El proyecto Nexotour conoce el Inbound Marketing - Increnta

El proyecto Nexotour conoce el Inbound Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¡Misión cumplida! Una vez más nuestro compañero Eloy Montaña dio a conocer el método que aplicamos en Increnta para la captación de negocio de las empresas. Granada acogió el segundo workshop del proyecto Nexotour ante el sector turístico.

¿Qué es Nexotour? Es un proyecto que persigue desarrollar el alto atractivo turístico y paliar el desequilibrio turístico existente entre las zonas orientales de Andalucía y Marruecos. Y dentro de este sector también hay tecnología.

[hs_action id=»1802″]

Eloy explicó ante la audiencia las posibilidades del Inbound Marketing en el mundo de la empresa. Ofreció una definición práctica: “Es la actitud que me permite convertir a usuarios, de manera eficiente, en personas que quieren hacer negocios conmigo”.

Esa definición tiene una traducción en forma de estrategia de marketing online. Al final, se trata de tener un método global que une distintas acciones –marketing de contenidos, métricas, SEO, …- bajo el paraguas de la automatización.

 

El proyecto Nexotour se vuelca con el Inbound Marketing

Las empresas se relacionan con su público objetivo con el contenido como punto de origen. Además, pueden medir y controlar cada fase del proceso previsto en el método del Inbound Marketing: desde que se captura un registro –con nombres y apellidos- hasta que se convierte en cliente. Recuerda el método del Inbound Marketing aquí.

Eloy recordó a los presentes los beneficios de aplicar el Inbound Marketing en el proceso la adquisición de clientes: interlocutor único, cobertura 360 grados, más activos digitales, información y analítica global, identidad digital fortalecida, detección de oportunidades, visión de largo plazo y presupuesto bien invertido.

proyecto Nexotour

El evento Nexotour está organizado por la Diputación de Granada y contó también con Jaime Martínez-Brocal, socio director de Táktice. ¡Enhorabuena a todos por las jornadas!

Recordaros que si queréis más información sobre Inbound Marketing tenéis a vuestra disposición de manera gratuita el canal de nuestro blog y todos los materiales de la Academia de Increnta.

[hs_action id=»1800″]

[hs_action id=»3414″]