Construimos conceptos y, en torno a ellos, piezas de comunicación que ayudan a diferenciar cada producto formativo de su competencia y a impactar en las audiencias target.
Pensamos en activos para cada perfil de estudiante en cada etapa de su ciclo de decisión, nutriendo así un journey personalizado para cada circunstancia.
Generamos demanda a través de canales físicos y digitales, teniendo el cuenta el volumen, el costo (CPL) y los % de conversión en las siguientes partes del proceso:
Visitas a centros educativos para levantamiento de leads
Campañas pagadas en medios online y offline
Presencia en eventos para la comunidad educativa
Inbound marketing y gestión de canales orgánicos
Mejoramos los ratios de contactabilidad y conversión en el primer momento de la verdad, que son las dos semanas siguientes desde la obtención del lead. Lo podemos hacer con procesos y equipos pensados para captación de proximidad o internacional, y siempre teniendo en cuenta:
A- OMNICANALIDAD
Integración de canales y automatización para una mayor contactabilidad y experiencia de cliente
B- PERSONALIZACIÓN
Conocimiento del usuario para personalizar el contenido que nutre el journey de decisión: por perfil, ubicación, patrón de compra…
Al área de Admisiones llegan siempre leads con una mayor cualificación y, por lo tanto, con mejor perspectiva de cierre. Medimos la cualificación por criterios de pertinencia del contacto y de temperatura comercial. A partir de ahí, podemos intervenir de dos maneras sobre el último paso antes de la venta:
A- Conexión con los equipos de venta de la Universidad
B – Despliegue de equipos de venta propios
El cliente, en el centro. Todos los puntos de contacto con él, desde su primera interacción con las campañas hasta el proceso de admisiones, ocurre dentro de una misma tecnología, independientemente del canal que empleemos para cada parte del proceso (ads, web, redes sociales, whatsApp, mail, teléfono o reuniones).
Así mantenemos un control extremo a extremo de las campañas, posibilitamos un modelo de atribución y generamos data que retroalimenta todo el proceso y nos permite una mejor toma de decisiones.