Marketing Farmacéutico | Sector Salud | Increnta

¡Consigue un mayor impacto empleando menos recursos!

El marketing farmacéutico y, en general, el marketing del sector salud, se encuentra en un período de crecimiento exponencial dados los avances tecnológicos y las circunstancias recientes a nivel mundial. 

Somos especialistas en investigar los ecosistemas digitales que ofrecen la mejor cura en negocios como el tuyo. Impacta más lejos, vende más que productos… piensa en digital. 

El marketing farmacéutico, y en general el marketing del sector salud, se encuentra en un período de crecimiento exponencial dados los avances tecnológicos y las circunstancias recientes a nivel mundial. 

Sacar partido a este devenir de acontecimientos está en tus manos… y en las nuestras. Somos especialistas en investigar los ecosistemas digitales que ofrecen la mejor cura en negocios como el tuyo. Impacta más lejos, vende más que productos… piensa en digital. 

/ SALUD Y FARMACÉUTICA

Genera confianza digital para convertir leads en fidelización

La industria de salud y farmacéutica ha encontrado una necesidad imperante en la digitalización de sus negocios. Los nuevos retos planteados por la nueva normalidad han convertido en esencial la venta de productos sanitarios online, atender a los consumidores finales desde un entorno digital seguro, y adaptarse a los nuevos hábitos sanitarios de la sociedad.

En Increnta nos alineamos a estos retos implementado nuevos escenarios de venta, comunicación y marketing farmacéutico y de salud en los que están presentes estrategias UX/IU, CRM, contenido, e-commerce, etc. destinados tanto a grandes laboratorios y distribuidores, como a farmacias locales.

Gana confianza,
apuesta por estrategias UX

El usuario debe sentirse cómodo navegando por una web íntimamente ligada a su salud. Crea contenido optimizado, utiliza multimedia para impactar más y crea comunidad en torno a tu marca.

Crea una narrativa sólidar,
fideliza desde la información

Implementamos marketing de contenidos para construir una narrativa sólida que acaba generando engagement corporativo.

Expande tu ecosistema digital,
aumenta tu comunidad

El ecosistema digital es el mejor lugar para crear comunidad. Optimiza tu sitio web, tus redes sociales, tu newsletter, etc y consigue llegar más lejos y a más personas que nadie.

No data was found

/ EBOOK

Desafíos y tendencias de Marketing en el sector farmacéutico en 2021

Salud y Farma

El año 2020 fue un año de adaptación y supervivencia. Este año 2021 se presenta como un año de nuevas tendencias, retos y grandes posibilidades para los negocios del sector de la salud. El digital se impone como el mejor canal para impactar en el nuevo mercado. ¿Quieres saber cómo hacerlo y mantenerte en la vanguardia del sector? Descárgate nuestro ebook y empápate de conocimiento gratuito.

/ Insights

Lo último en digital