Marketing Digital Commerce | Increnta

Multiplica la venta con el Digital Commerce

En los últimos años hemos sido testigos de la explosión en el número de marcas que han decidido comenzar a liderar la relación y la venta digital a través del Digital Commerce con sus clientes de forma directa: el Directo al Consumidor (DTC) en la dinámica B2C. El siguiente boom, que ya ha comenzado, es el desarrollo de la relación digital con tus distribuidores y colaboradores B2B.

En Increnta contamos con experiencia contrastada en integrar los productos de nuestros clientes en los canales indirectos, Marketplace de Amazon y de terceros, así como en desarrollar y ayudar a operar el canal directo de venta, tu ecommerce y redes sociales.

El  Marketing en el Digital Commerce está más presente que nunca en un sector que cada vez tiene más notoriedad como canal de comunicación y venta en todas las industrias.

En Increnta, optimizamos tu venta digital y nos encargamos de crear una experiencia que defina tu filosofía como marca en el canal online.

/ DIGITAL COMMERCE


Convertimos tus visitas en ventas apostando por el Digital Commerce

  • Generamos tráfico digital que convierte: centrados en la optimización del ROI
  • Convertimos en venta allá donde esté tu cliente, marketplacesecommerce
  • Optimizamos tus ventas mediante analítica avanzada y técnicas de growth-hacking, centradas en el Digital Commerce
  • Maximizamos el Customer Lifetime Value al automatizar la venta recurrente de tus clientes, porque es mucho más económico mantenerlos que conseguir uno nuevo
  • Opcionalmente, operamos el día a día de tu negocio digital

Tenemos un equipo completo de profesionales coordinados para lograr tus objetivos de negocio. Somos expertos en conceptualizar y ejecutar la estrategia de Digital Commerce, con enfoque permanente obsesivo en resultados. Contamos con todas las especialidades necesarias para crear y escalar un negocio digital, somos especialistas en todas y cada una de ellas. 

Estrategia digital que convierte ventas

Trazaremos escenarios realistas de crecimiento con los que eliminar la incertidumbre de los nuevos modelos de venta. En este punto, el Digital Commerce toma un peso relevante.



Desarrollo del Ecosistema Digital

Diseño, desarrollo, optimización y acompañamiento de todos tus activos digitales, tanto al crear tu plataforma de ecommerce, como dándote presencia en marketplaces.

Extensión digital del Punto de Venta

Sin perder una sola oportunidad de venta: ya sea creando tu propio pasillo infinito, desarrollando tu Click&Collect o empoderando a tus vendedores con la información del cliente que resida en vuestro CRM.

No data was found

/ EBOOK

Marketplace: Aumenta tu venta digital con Amazon

Digital Commerce

Los marketplaces esconden un sin fin de claves, consejos y secretos con los que aprovechar al máximo este canal de venta indirecta. 

Amazon es tu aliado, no tu competidor

De hecho, este tipo de canales se complementan perfectamente con nuestro canal de venta directa como puede ser nuestro sitio web, redes sociales, email, etc,…

 

/ CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros y hablemos de tu proyecto

Construimos historias de éxito en líderes del sector

/ CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros y hablemos de tu proyecto

Construimos historias de éxito en líderes del sector

/ Insights

Lo último en digital