"Desarrolla y capta negocio con Increnta" - Increnta

«Desarrolla y capta negocio con Increnta»

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Siempre te hablamos de las sinergias en Internet y de la importancia de tener un equipo con un amplio campo de actuación. En Increnta buscamos apoyo en el ámbito nacional para acercar nuestro método a las empresas de todo el país. El Inbound Marketing es ‘marketing de atracción’… esperamos que te atraiga nuestra propuesta para colaborar.

Increnta, nuestra agencia de estrategias con sentido en Internet, está siempre en continua búsqueda del talento. El capital humano es un valor importante en nuestros servicios. Por eso, buscamos a profesionales  independientes con la que desarrollar nuestra experiencia. El objetivo es aprender desde el trabajo conjunto y, lógicamente, hacer negocios con ellos.

[hs_action id=»3323″]

¿Cómo puedes desarrollar negocio con Increnta?

•    ¿Qué buscamos?: Estamos interesados en encontrar profesionales con aptitudes afines a nuestra experiencia y ámbito de actuación profesional. Somos especialistas en la captación de negocio para las empresas con estrategias basadas en el contenido y en la automatización de los procesos y las métricas.

•     ¿Dónde queremos más negocio? En particular buscamos profesionales que les apetezca el reto de desarrollarse con Increnta en su zona de influencia, con nuevas propuestas para las compañías.

•    ¿Tu trabajo con Increnta? Somos conscientes de que no podemos llegar a todas partes desde nuestras oficinas. Epecialmente queremos conocer nuevos clientes y personas ambiciosas para desarrollar el Inbound Maketing con empresas de Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Oviedo.

Si te emocionan las estrategias de marketing online, si crees en las estrategias con sentido, si estás convencido que el Inbound Marketing funciona pero no llegas a todo y resides o trabajas en alguna de estas ciudades nos encantaría conocerte. Podemos hablar de cómo colaborar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio contigo en tu ciudad.

Tenemos método, tenemos herramientas, tenemos formación, tenemos un gran equipo de personas y pondremos todos los medios para que logremos clientes satisfechos en toda España. ¿Te interesa?, ponte en contacto ya, no lo dudes, lo queremos hacer y que, por descontado, sea realmente beneficioso para todos.

[hs_action id=»3325″]

[hs_action id=»3414″]