Marketing Digital eCommerce | Increnta

Diseña tu escaparate digital

El  Marketing en el Digital eCommerce está más presente que nunca en un sector que cada vez tiene más notoriedad como canal de comunicación y venta en todas las industrias.

En Increnta, optimizamos tu venta digital y nos encargamos de crear una experiencia que defina tu filosofía como marca en el canal online.

El Digital Commerce está más presente que nunca como un sector que cada vez tiene más notoriedad como canal de comunicación y venta en todas las industrias.

En Increnta, optimizamos tu venta digital y nos encargamos de crear una experiencia que defina tu filosofía como marca en el canal online.

/ DIGITAL eCOMMERCE

Crea un ecosistema digital único en tu propia web y en marketplace

Ante un mercado tan competitivo y con tantos players revolucionando el mundo online, ya no es suficiente con explotar un sitio web para la venta, necesitas aplicar marketing para digital eCommerce. 

Impulsar tu negocio digital engloba un sin fin de estratos del eCommerce, y en Increnta estamos especializados en todos y cada uno de ellos.

Crea contenido,
gestiona tu comunidad

Crea contenido de valor único y orientado a tu buyer persona para diferenciarte en el mercado.

Integra tus medios digitales
y multplica tus ventas

Somos especialistas en cada una de las técnicas que engloban cada etapa del embudo de conversión, ayudándote a aumentar las ventas y a potenciar tu imagen de marca desde el digital.

Saca el máximo partido
a los Marketplaces

Los canales indirectos como los Marketplaces son una gran oportunidad para ganar visibilidad, valor de marca y, sobre todo, aumentar las ventas.

No data was found

/ EBOOK

Marketplace: Aumenta tu venta digital con Amazon

Digital Commerce

Los marketplaces esconden un sin fin de claves, consejos y secretos con los que aprovechar al máximo este canal de venta indirecta. De hecho, este tipo de canales se complementan perfectamente con nuestro canal de venta directa como puede ser nuestro sitio web, redes sociales, email, etc,…

 

/ Insights

Lo último en digital