Conclusiones del webinar de tendencias de marketing 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El primer webinar de tendencias de marketing 2014 fue todo un éxito. Está mal que lo diga como responsable del evento online, pero mis sensaciones crecieron al ver la acogida de cargos directivos de empresas españolas y responsables de campañas de marketing ¡Gracias a los participantes!

Muchos me conocéis por mis relatos en el blog de Increnta. En especial aporto mi visión de negocio y estratégica en el canal específico de Inbound Marketing.

Durante la sesión de esta semana traté varios asuntos sobre las corrientes de marketing que están creciendo en el mundo de la inversión en campañas. Creo que la experiencia fue muy edificante ya que, sin caer en una simple formación, pude dialogar sobre variables importantes para los métodos de captación y visibilidad.

[hs_action id=»1325″]

 

 Webinar de tendencias de marketing 2014: Las claves

 

 –         “El SEO ha vuelto”: no es una frase hecha. La búsqueda de alternativas a las campañas de pago han provocado un cambio de concepto en cuanto al posicionamiento. El ‘contenido es el rey’ y hay que aprovechar el trabajo a largo plazo con resultados duraderos.

–         ASO: es una de las tendencias de 2014 y así lo confirmamos durante el webinar de tendencias de marketing 2014. Hay que profundizar en los  procesos para mejorar la visibilidad de una aplicación móvil.

 

–         Marketing por WhatsApp: conocimos casos reales como el de Toyota o Pringles. Han sabido integrar el WhatsApp dentro de estrategias de marketing globales.

–         Inbound Marketing: es la clara alternativa a Google Adwords. Podéis explorar más aquí.

–         Conversion Rate Optimization: tuvimos la oportunidad de acercarnos al concepto CRO y hablar sobre la Optimización de Conversión (CRO). Hay herramientas de gestión para conocer el verdadero valor del indicador.

Seguro que durante los próximos meses vamos a poder tener otra oportunidad de vernos y compartir ideas de negocio. Si entiendes que tu empresa necesita invertir en Internet para poder crecer en su modelo de negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

[hs_action id=»1329″]

[hs_action id=»3414″]