Cómo atraer nuevos clientes: Inbound Marketing en un vídeo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Te lo hemos explicado en un relato, en un eBook y ahora también te ofrecemos la definición del marketing de atracción –‘Qué es el Inbound Marketing’– en un vídeo. Nuestro compañero Eloy Montaña explica en un vídeo el método del Inbound Marketing y detalla ejemplos y situaciones reales dentro del mundo de la empresa.

Puedes encontrar la explicación sobre Inbound Marketing en el canal de Youtube de Increnta. Advierto que no es un vídeo para que tengas información o formación. Todo lo contrario. Es un material que te será útil si ya tienes conocimientos de marketing y quieres reorientar las acciones de campaña de tu empresa.

Durante más de 15 minutos, nuestro compañero del equipo de Negocio y experto en técnicas de Inbound Marketing describe el recorrido para que los clientes se sientan ‘atraídos’ por tu empresa en Internet. Se invierte el camino trazado en las soluciones tradicionales y, desde el contenido, son los usuarios los que empiezan a tener una relación con la compañía que ejecuta una estrategia de marketing de atracción.

 

Tener más clientes con el Inbound Marketing

Analiza el contenido del vídeo de manera sosegada y te cuento más cosas sobre el Inbound Marketing:

httpv://www.youtube.com/watch?v=kK1XnsnxhIg

Si has podido ver el vídeo de @eloymontana habrás podido comprobar que el Inbound Marketing se basa en la automatización de todas las métricas. El camino ideal en un ‘lead nurturing’ se consigue cuando un usuario desconocido –sin nombre ni apellidos- pasa a ser, en este orden: visitante, lead, clientes y prescriptor.

En el vídeo sobre cómo atraer nuevos clientes, Eloy os pone un ejemplo de una empresa de zapatillas. Si quieres ver más casos concretos, puedes ver el testimonio de Pablo Caminos, de Viajar y Estudiar, un emprendedor que aplica con Increnta el método Inbound Marketing.

Por último, si te interesa la inversión en las nuevas técnicas para adquirir clientes en Internet, te aconsejo nuestro último webinar sobre tendencias de marketing 2014. Podrás ver quién hace ya marketing por whatshapp, las ventajas de la visibilidad en dispositivos móviles, las herramientas de CRO… ¡Espero vuestros comentarios!

[hs_action id=»1800″]