Valencian Global: cómo multiplicar sus ingresos por 20 en 5 años - Increnta

Valencian Global: cómo multiplicar sus ingresos por 20 en 5 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Si crees que convertirse en emprendedor es un reto demasiado complicado es porque no conoces Valencia Global. No es que vaya a resultar un trabajo fácil, pero mucha gente fracasa porque no realiza la estrategia adecuada y no tiene un método y una disciplina adecuada

Es lo que la empresa Business Innovation propone con su programa Valencian Global. Disciplina, trabajo y un poco de audacia, que ellos llaman Irreverencia Creativa. La promesa de multiplicar los ingresos por 20 en 5 años de una empresa que quiera abordar el reto de cambiar o aumentar sus mercados, no es una promesa vacía, sino que está basada en el modelo de Bill Aulet y sus 24 pasos para una empresa de éxito. Business Innovation propone que, antes de que inicies el camino de emprender, debes saber si tu empresa está preparada para dar el salto diagnosticando su estado con una serie de pruebas y preguntas que puedes descargar aquí.

[hs_action id=»4709″]

El método Valencian Global

¿Es tu modelo de negocio actual sostenible?

¿Deberías cambiar tus estrategias?

Son preguntas que en ocasiones tienen una difícil respuesta, no porque sean complicadas de responder, sino porque normalmente los emprendedores no tienen una disciplina asumida. Si no manejas datos, los interpretas y no sigues un camino que se haya probado previamente, es muy difícil dar con la respuesta adecuada. El método propuesto por Business Innovation se basa en el probado y famoso libro de Bill Aulet, que forma parte del profesorado del programa. Los empresarios y emprendedores a los que se dirige el Valencian Global no son los típicos emprendedores jóvenes con una idea millonaria. Lo que busca Business Innovation son empresas que tengan un volumen de facturación considerable y que quieran internacionalizarse. Es decir, convertir una empresa local en una compañía local.

Además está dirigido a empresarios que tengan su sede en Valencia. Podrán formar parte de una programa de coaching durante un año y estarán en contacto con verdaderos profesionales y líderes mundiales del mundo de los negocios y las finanzas, y que forman parte del ecosistema de emprendimiento del MIT de Boston en USA.

Descarga aquí las claves para saber estás preparado para dar el salto y llevar a tu empresa al siguiente nivel.


//

[hs_action id=»4709″]

[hs_action id=»3414″]