Últimas plazas para el Barcelona HUG - Increnta

Últimas plazas para el Barcelona HUG

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Este año el Barcelona HUG vuelve a la capital condal, con el propósito de ofrecer a los usuarios, operadores y técnicos de la herramienta de HubSpot, las últimas novedades y actualizaciones, que les permitirán descubrir cómo sacarle el máximo provecho a la herramienta, para optimizar sus procesos a través de las distintas fases del embudo de conversión.

Este evento, considerado como el mayor acontecimiento a nivel mundial que aborda temáticas relacionadas con el Inbound Marketing, se llevará a cabo el día 3 de Diciembre de 2014, de 16h a 18 h, en el Hotel Vincci Gala en Barcelona.

En esta segunda edición, a través de 2 casos de estudio, los participantes podrán interactuar haciendo DEMO con la herramienta de HubSpot y explorar todas sus ventajas, beneficios y oportunidades.

Barcelona HUG: Un acercamiento a lo más interesante de la herramienta de HubSpot

Recibir de mano de expertos el conocimiento necesario para transformar la herramienta de HubSpot, en una potente máquina que te ayudará administrar de forma efectiva tus esfuerzos de marketing, con el propósito de convertir tus oportunidades en ventas no tiene comparación.

A través de la realización de cada caso de estudio, aprenderás de forma práctica todo lo necesario acerca de sus principales funcionalidades como medio para gestionar tu presencia online.

  • Facilidad de uso
    Esta herramienta trae incluido un panel de control muy intuitivo para el usuario y fácil de usar, que integra en un sólo lugar la edición de tu sitio web, la publicación de contenidos en social media y la incorporación de nuevas entradas en tu blog.Esta particularidad, te permitirá optimizar un recurso tan importante como lo es “el tiempo”, ya que tareas que normalmente debías realizar de forma separada, ahora las encontrarás a tu disposición en un mismo sitio.
  • Acceso a herramientas de analítica web
    La herramienta de analítica que trae incorporada, te brindará acceso a toda la información necesaria para medir no solamente el volumen de ventas, sino también de conversiones.Además, podrás determinar de qué forma los usuarios hacen uso de tu sitio, cómo han llegado a él (fuentes de tráfico) y que estrategias utilizar para que se conviertan en clientes fieles de tu marca.
  • Potente sistema de gestión de contenidos
    Una de las principales ventajas de la herramienta de HubSpot, es su fácil adaptación a cualquier tipo de negocio, desde pequeños sitios de comercio electrónico hasta grandes ecommerces.Por lo tanto, su administrador de contenidos, te permite crear, actualizar y adaptar cualquier tipo de contenido dentro de tu sitio web, siguiendo algunos pasos muy sencillos.
  • Integración entre ventas y marketing
    Según un estudio realizado por Aberdeen Group, las empresas que han establecido una buena alineación entre sus esfuerzos de ventas y marketing, incrementaron sus ventas en un 20%. Por el contrario, aquellas que no lo han implementado, sus ingresos por ventas disminuyeron en un 4%.

Con la herramienta de HubSpot, puedes apostar por una estrategia de smarketing, obteniendo así informes detallados que cuantifican los resultados de tu departamento de ventas y tus estrategias de marketing.

Esta información, te servirá como base para analizar la forma en que el desempeño en estas dos áreas de tu compañía, están impactando el rendimiento de todo el negocio en conjunto.

¿Quieres sacarle el máximo provecho a la herramienta de HubSpot? Definitivamente, el Barcelona HubSpot User Group es un evento que no te puedes perder.

Inscríbete totalmente gratis y participa de este evento en primera fila. Date prisa, aun estás a tiempo. Últimas plazas!!!

barcelona hug

[hs_action id=»3414″]