Seminario Online de Métricas Web para empresarios de Internet - Increnta

Seminario Online de Métricas Web para empresarios de Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La industria digital busca métodos y fórmulas para controlar el negocio en Internet. El mundo de las métricas ha llegado para quedarse. ¿Alguna vez no has tenido la sensación de no tener el control total de tu campaña de marketing? ¿Consideras que tu empresa necesita tener el conocimiento que sólo la inversión en analítica puede dar? Si eres un empresario o responsable de un departamento de marketing con presupuesto te aconsejo el próximo seminario online de Increnta. Apúntate gratis aquí al seminario ‘Métricas Web: analiza o muere’. 

El control de las campañas de marketing y del negocio en el ecosistema online siempre ha dependido de las cifras pero ahora más todavía. Si tienes una empresa que se dedica a la captación de negocio en Internet sabrás de qué te habló. Cada vez hay más acciones u opciones a ejecutar en un plan de acción y si queremos, de verdad, conseguir ventas hay que fijar objetivos, indicadores… para la toma de decisiones.

[hs_action id=»4747″]

El seminario online de nuestra agencia será impartido por Chema Carratalá el próximo martes 8 de abril. Chema es uno de nuestros expertos en el mundo de la analítica pero siempre con una visión de negocio. Está acostumbrado a lidiar con la evolución y la periodicidad de las campañas siempre con objetivos consensuados con clientes desde un punto de vista profesional. Un dato muy importante antes de la cita con Chema: casi la mitad de las empresas de Internet no tienen el control total de sus métricas de negocio.

[Tweet «El 56% de los empresarios de Internet no tiene el control de sus métricas»]

Seminario Online de Métricas Web: la analítica y el negocio

1- Analítica web: ¿estás seguro de que mides lo que te interesa? Veremos las diferentes opciones, las carencias de algunas plataformas, el impacto en la cuenta de resultados…

2- Objetivos y KPIs: es importantísimo decidir una inversión en función de indicadores que tengan relación con las ventas de tu empresa en Internet.

3- Herramientas de medición: verás que después de Google Analytics todavía hay vida. Conocerás distintas fórmulas para poder tener todas tus acciones controladas.

4- El funnel de una tienda online: comprobarás cómo se establecen las fases de tu negocio dentro de un ‘embudo de conversión (qué hacer para tener más leadas, más ventas…)

5- CRO: conocerás el mundo del conocido como ‘Conversion Rate Optimization’ para poder invertir y aplicarlo en tu negocio.

La jornada del próximo 8 de abril durará una hora. En ese tiempo Chema tendrá la oportunidad de contestar a vuestras dudas y preguntas tras su presentación en el seminario online sobre analítica.

Recuerda que el evento está programado para empresarios y directivos de marketing. Si buscas formación  no es una cita que se ajuste a tus necesidades. Te recuerdo que puedes inscribirte en este enlace de forma gratuita.

Si quieres más formas de inversión sobre empresas, Internet y resultados te recomiendo este enlace: QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR

Si te gustan los canales sociales te aconsejo nuestra página de Facebook: QUIERO SEGUIR A INCRENTA

//
//

[hs_action id=»4749″]

[hs_action id=»3414″]