Seminario online de Analítica Web para empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Actualmente, la mayoría de empresas que buscan crecer en Internet están contratando servicios de Analítica Web. Interpretar datos estratégicos de los clientes potenciales se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguir mejorar la conversión de cualquier tienda online. Si eres un empresario o responsable de un departamento de marketing con presupuesto, te recomiendo el próximo seminario online de Analítica Web. Apúntate aquí, es gratis.

En un ecosistema tan competitivo, donde las barreras de entrada son cosa del pasado, la anticipación para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario es fundamental para conseguir escalar en Internet. Solo a través de un exhaustivo análisis de infinidad de indicadores (KPIs): objetivos, tráfico cualificado, conversiones,… podremos tomar las decisiones de negocio adecuadas.

Si eres un empresario, o un director de marketing de una empresa con ambición, seguro que sabes de lo que estoy hablando. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, cada vez más, las empresas están alcanzando un nivel de madurez bastante alto. Siquieres continuar aprendiendo sobre cómo aplicar las métricas al negocio, no te puedes perder el seminario online de Analítica Web, organizado por Increnta.

El seminario online de Analítica Web se celebrará el próximo martes 8 de abril y será impartido por nuestro compañero Chema Carratalá, experto en cruzar el mundo de la analítica, con modelos de negocio viables para evolucionar sin perder de vista los objetivos definidos con anterioridad.

[hs_action id=»4747″]

 

¿Qué te vas a encontrar en el seminario online de Analítica Web?

1- Analítica web: ¿Analizas lo que realmente es importante para tu negocio? Te ofreceremos diferentes variables sobre las distintas plataformas del mercado, y cómo mejorar su  impacto en la cuenta de resultados.

2- Objetivos y KPIs: es fundamental decidir una inversión en función de indicadores de rendimiento que más afecten a la tasa de conversión de tu tienda online.

3- Herramientas de medición. Hay vida detrás de Google Analytics. Existen otras herramientas para tener tus acciones bajo control.

Seminario online de Analítica Web

4- Purchase Funnel. Comprobarás cómo se establecen las fases de tu negocio dentro de tu embudo de conversión.

[Tweet «Hay vida detrás de Google Analytics #AnaliticaWeb»]

 

5- CRO. Aprenderás a estudiar el comportamiento de los usuarios para mejorar el rendimiento de tu ‘site’ en porcentajes de conversiones o ventas.

Si buscas formación, esta cita no se ajuste a tus necesidades, pero si por otro lado eres un empresarios o directivos de marketing que busca escalar en Internet. Te recuerdo que puedes inscribirte en este enlace de forma gratuita.

Si quieres más formas de inversión sobre empresas, Internet y resultados te recomiendo este enlace: QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR

Si deseas conocernos mejor, y te interesa el mundo del marketing online, visita nuestro perfil de Google+


//

[hs_action id=»4749″]

[hs_action id=»3414″]