Premios Bitácoras 2014 ¿Por qué nos gustaría que nos votaras?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Este año es la primera vez que nos presentamos a los Premios Bitácoras 2014 y necesitamos tu ayuda para alcanzar una buena posición en los galardones. Si te digo la verdad, antes no era muy de reconocimientos, pero también si te soy sincero, la cosa ha cambiado radicalmente.

Te preguntarás qué le ha hecho cambiar a este cafre de opinión. Te voy a poner situación. Hace casi 2 años, la agencia de estrategias digitales en la que trabajo se embarcó en un ambicioso proyecto que a muchos les sonaba a chino: el Inbound Marketing.

En la actualidad, Increnta se ha convertido en la agencia de Inbound Marketing líder en España, Italia y Latinoamérica ¿Pero por qué me cuenta este rollo macabeo este tío? Ahora entenderás por qué.

Como te venía diciendo anteriormente, toda mi vida los reconocimientos me han dado un poco igual, pero algo cambió en mí. De todo esto me di cuenta cuando, estando en el congreso de Inbound 2014 celebrado en Boston, HubSpot nos premió con 2 galardones: Lead Generation Machine Internacional y Lead Growth Champion Internacional.

 

BOSTON

 

En ese momento, a la hora de recoger el galardón, entendí por qué ese premio me sabía a gloria. Ese premio es fruto del trabajo incansable de un maravilloso equipo. Noches enteras entendiendo una filosofía, miles de pruebas y errores con las que nos hemos estrellado, horas y horas generando activos para promover el valor…

El Inbound Marketing es una metodología que transforma el negocio online de cualquier empresa con ambición de crecer, pero requiere de un trabajo incansable en multitud de aspectos. Si una cosa me ha enseñado el Inbound Marketing es a dejar de ser cortoplacista. Tendemos a infravalorar los resultados a largo plazo, y créeme, en ocasiones es necesario sembrar para recoger frutos.

Si nos das tu voto estás dando el voto al trabajo en equipo. No somos perfectos, muchas veces fallamos, pero lo que nunca faltará en esta agencia son las ganas de crecer a base de currar en la continua búsqueda del máximo retorno de la inversión de nuestros clientes. De todas maneras, el mejor reconocimiento de todos no son los premios de HubSpot, ni ganar el Bitácoras 2014 al mejor blog de marketing online, el mejor premio para nosotros es que tú creas en nuestra forma de trabajar.

VÓTANOS AQUÍ SI TE SIENTES IDENTIFICADO CON NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO. GRACIAS POR TU AYUDA.

Cómo votar paso a paso en los Premios Bitácoras 2014

1- Entra en Bitácoras y crea tu cuenta

Puedes hacerlo a través de tu correo o a través de tus perfiles en Facebook o Twitter. Una vez registrado, te aparecerá la siguiente pantalla con todas las categorías por las que puedes votar.

creacion cuenta bitacoras masquesocial

2- Busca la categoría “Mejor blog de Marketing y Social Media”

premios-bitacoras-2014

3- Escribe la dirección: http://increnta.com/blog/

4- Haz clic en “Votar”


//

[hs_action id=»7098″]

[hs_action id=»3414″]