Increnta exporta el método Inbound a Andalucía - Increnta

Increnta exporta el método Inbound a Andalucía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Increnta vuelve a hacer las maletas. Nuestro método Inbound Marketing desembarca ahora en tierras de Andalucía. Esta vez es el sector turístico y numerosas empresas más las que explotarán las nuevas oportunidades que ofrecen las estrategias de marketing online. Nuestro destino es Granada y nuestro reto el proyecto Nexotour.

Eloy Montaña, responsable de negocio en Increnta, participará en los workshops gratuitos para empresas del sector turístico sobre nuevas tecnologías. El evento está organizado por la Diputación de Granada y reunirá a centenares de profesionales en el edificio CIE, de la Coporación Provincial, y Alhucemas (Cámara de Comercio).

Eloy trasladará a las empresas los nuevos retos de las estrategias de marketing online y los nuevos caminos de relación con los clientes. En esa jornada va hablar del potencial Inbound Marketing aunque os recordamos que os podéis descargar de manera gratuita nuestro eBook con consejos y ayudas sobre la materia.

método Inbound

La intervención de nuestro compañero tendrá lugar el miércoles, día 6 de noviembre. Este es el plan de trabajo para ese día de trabajo dentro del proyecto Nexotour:

El método Inbound desembarca en Granada

1) Increnta (Eloy Montaña): ‘Gestión y herramientas del ciclo de marketing y ventas’

2) Táktice (Jaime Martinez-Brocal): ‘Gestión y herramientas de ventas’

Si quieres consultar el programa completo de noviembre puedes tener más información en la página de Nexotour.

Os contaremos el desarrollo de las jornadas y esperamos que su resultado sea positivo. Seguimos propagando el método Inbound por toda España para que las empresas usen su potencial de contenidos con objetivos de negocio claros.

Para los más seguidores de nuestros contenidos y trabajos os abrimos una nueva ventana de información con la ‘Academia Increnta’. Se trata de nuestro centro de operaciones y vais a poder descargar gratis muchos materiales sobre estrategias de marketing online.

También os recordamos nuestro canal habitual en nuestro blog, habilitado con todos los posts más novedosos sobre Inbound Marketing.

[hs_action id=»1800″]

[hs_action id=»3414″]