Marta Rodríguez se suma al equipo de Increnta - Increnta

Marta Rodríguez se suma al equipo de Increnta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El equipo de Increnta da la bienvenida a una nueva incorporación que seguro que nos da muchas alegrías en los próximos meses: Marta Rodríguez Aineto. Seguro que nos enriquece con su experiencia en su nuevo cargo como directora de la oficina de Madrid. ¡Vamos a conocerla más!

Marta Rodríguez no es una novata en el negocio de los servicios digitales. Desde ya está acompañando a Increnta en su camino de acercamiento al cliente e impulsará la plaza de Madrid con una cartera propia dentro del equipo de nuestra agencia.

“En Increnta no sólo hay un equipo envidiable, lleno de profesionales y buena gente, sino que tiene todas las herramientas posibles para crecer con sus clientes y acompañarles en la evolución diaria del mundo digital”, nos comenta Marta en el inicio de su nueva etapa.

El trato con el cliente tampoco es nuevo para ella. Arrancó su trayectoria profesional en Schober, como jefa de producto e ‘international account manager’. Allí tomó contacto con cuentas del resto de Europa y EE UU y trató con empresas internacionales, organizando participaciones en certámenes de todo el mundo.

Otro salto importante en la carrera de Marta Rodríguez fue su etapa en la dirección general de Mediaprisme, del grupo La Poste. Estuvo 13 años creando, lanzando y haciendo crecer la filial española.

La actividad de Marta también le llevó a estrechar lazos con el mundo asociativo. Presidió durante tres años la junta directiva de PD&BD, asociación de publicidad directa y bases de datos. Continuó en la junta directiva de FECEMD y actualmente participa en el comité ejecutivo aDigital.

“Tengo la satisfacción personal de aterrizar en un lugar lleno de muy buenos amigos. Todos ellos, me han ayudado y acompañado desde el principio de mi trayectoria profesional: enseñándome, apoyándome, regañándome, dándome fuerzas, ánimos, haciéndome reír y ahora, acogiéndome con un reto compartido”, comenta Marta.

Desde el resto del equipo de Increnta le damos la bienvenida a Marta. Seguro que nos ayuda y da fuerzas para nuestros retos. ¡Mucha suerte Marta!

[hs_action id=»1329″]

[hs_action id=»3414″]