Inbound Marketing Week: negocio en Madrid - Increnta

Inbound Marketing Week: negocio en Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El Inbound Marketing es un método de marketing para negocio online y, la verdad, es que nuestra agencia tuvo una acogida espectacular en el último de los eventos organizados: el Inbound Marketing Week 2014. Esta primera semana de junio ha sido el contexto temporal propicio para que directivos y responsables de marketing de compañías españolas analizaran las oportunidades de negocio más prácticas del momento.

HubSpot e Increnta, partner oficial en España y el mercado latinoamericano, se han encargado de organizar y presentar con éxito el evento más importante del mundo sobre esta metodología. Si has asistido a la cita habrás comprobado que Madrid ha sido testigo de un barrido completo sobre el marketing de atracción.

El encuentro ha proporcionado la información necesaria para que cualquier empresa en base al método pueda optimizar sus campañas de negocio online, y la colaboración de Adigital, la Cámara de Comercio valenciana e INESDI ha hecho posible que la cita concluyera satisfactoriamente.

Ha sido el Inbound Marketing Manager de Increnta Eloy Montaña quien ha hecho hincapié en cómo llevar a cabo un plan de marketing de alto retorno de la inversión a través de la captación, conversión y fidelización de clientes en Internet. Además de esto, nuestro compañero repasó otros aspectos que, unidos, formaron la siguiente exposición.

Durante el acto, ha existido interacción de los asistentes. Uno de nuestros clientes como Global Exchange y su representante y líder del área digital, Juan del Real, pudo compartir experiencias con el resto de asistentes.

Inbound Marketing Week Madrid

Las 6 fases del Inbound Marketing Week 2014 en Madrid

1. Situación actual. Se expuso la realidad que somete a toda empresa online en estos momentos, es decir, dónde, cómo y por qué compra el cliente en Internet. Se vio cómo la mentalidad consumidora del mismo ha cambiado completamente. Es por esto que, según se señaló en la cita, la compañía debe ‘llevarle en bandeja de plata’.

2. Objetivos primordiales. Si fuiste al evento comprobaste que los resultados son la primera métrica de un líder empresarial: las ventas son la meta de toda compañía. El Inbound Marketing Week demostró la cantidad de oportunidades de negocio salientes de los datos extraídos del Marketing Automation.

[hs_action id=»4999″]

2. Futuro viable para la empresa digital. Se encargaron de dar las claves requeridas para optimizar el Lead Scoring y emplear con inteligencia la herramienta Person Tool para segmentar el mercado.

3. La prueba paso a paso. ¿De qué serviría una argumentación extraordinaria si no se apoya en una demostración práctica? Los casos de éxito del Inbound Marketing no son pocos, y por eso han sido un punto clave en la exposición de esta tarde de lunes en Madrid.

4. Modo de empleo de la metodología mediante casos prácticos.

5. Una reunión, una charla. Se ha aprovechado el evento para finalizar las sesiones con unas conversaciones más calmadas sobre Inbound Marketing y HubSpot.

El encuentro internacional se ha celebrado con un fin de negocio online, y los que han asistido han vivido la experiencia gratamente. Si no has podido ir y piensas que todo ha terminado, con ímpetu te digo que te equivocas: todavía faltan dos tercios del acontecimiento de Inbound Marketing más importante del mundo. Si verdaderamente deseas asistir y no puedes por el aforo completo, contacta con nosotros a través del teléfono de Increnta, 902 024 490, o de nuestro correo electrónico, info@increnta.com.

No te preocupes porque aún quedan dos eventos más, y los datos están aquí:

  • Este martes 3 de junio en Barcelona a las 10.00 horas en el Hotel Husa Illa (Avenida Diagonal número 555). Código Postal 08 029.
  • El próximo miércoles 4 de junio en Valencia a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio de la ciudad (Calle Poeta Querol número 15). Código Postal 46 002.

Sacar el máximo partido a las campañas de marketing es fundamental para abrazar el éxito empresarial más rotundo, y para que completes la información del Inbound Marketing Week te dejo oportunidad de SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG DE INCRENTA.

Igualmente puedes seguir nuestras publicaciones por medio de FACEBOOK o bien hablarnos en GOOGLE PLUS.

También te dejo el enlace a nuestros contenidos multimedia con YOUTUBE.

[hs_action id=»5001″]

[hs_action id=»3414″]