Madrid Hug: descubre el programa - Increnta

Madrid Hug: descubre el programa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Madrid Hug se acerca. El evento dirigido a directivos o responsables de marketing de empresas con presencia en Internet servirá para analizar las opciones de negocio y el potencial de software para la automatización de los resultados. Siempre con una clara visión de negocio. Increnta, en su firme apuesta por el Inbound Marketing, ha organizado el próximo día 4 de marzo de 2014 en el Hotel Vincci Soma (Calle de Goya, 79, Madrid), una cita a la que ya se han apuntado numerosas compañías de muy diversa índole, pero con un objetivo común: aplicar nuevas fórmulas innovadoras para la captación de clientes en el ecosistema online.

¿Quieres que tu empresa se sitúe en las cotas más altas del ecosistema online? Madrid Hug, un evento pionero en España, te permitirá conocer todo lo que necesitas saber para que, a través del marketing automation (automatización del marketing) y la inversión, consigas dar el impulso necesario a tu negocio en Internet. Si todavía no estás inscrito, aquí tienes el formulario de inscripción gratuita.

Con un claro enfoque práctico, orientado específicamente hacia una visión puramente empresarial (si crees que es un evento dirigido a desarrolladores estás muy equivocado), los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus casos de éxito, participar en debates y hacer networking con, entre otros, clientes de HubSpot. En definitiva, una ocasión única de construir relaciones empresariales basadas en la confianza.

[hs_action id=»4336″]

 

¿Qué puede aportar a tu compañía Madrid Hug?

1- Mejorar tu visibilidad en Internet. Madrid Hug reunirá a directivos y expertos de marketing de empresas españolas  con un objetivo claro: crecer en el ecosistema online.

2- Profundizar en las relaciones comerciales a través de compartir intereses de negocio. Madrid Hug convocará a clientes  y potenciales clientes de HubSpot.

3- Conocer nuevas plataformas que ahorren tiempo en el control del negocio online.

4- Abordará el software necesario para rentabilizar el “marketing automation”.

5- Madrid Hug te facilitará las herramientas necesarias para que desarrolles networking con otros directivos o directores de marketing de la industria digital.

[Tweet «Madrid Hug te facilitará las herramientas necesarias para desarrollar networking»]

 

Plan de trabajo para Madrid Hug

El evento del próximo martes estará estructurado de la siguiente forma:

– 9:30: Recepción

 – 9:45: Introducción del evento. Marta Rodríguez (Directora Oficina Madrid – Increnta). Adrián

Máñez (Director General Ozongo.com) [ES]

 – 9:50: Presentación HubSpot «Novedades para el 2014». Clodagh Higgins, Channel Consultant – HubSpot) [EN]

-10:00: Presentación Increnta « Cómo implantar una estrategia de Inbound Marketing en tu organización». Eloy Montaña (Responsable Inbound Marketing – Increnta) [ES]

 -10:45: Case Study. «Viajar y Estudiar». Pablo Camino  (CEO Viajar y Estudiar) [ES]

 -11:15. Café – Networking

Si eres un empresario, o un director de marketing, que está interesado en la búsqueda de nuevas herramientas que te ayuden a generar a tu negocio, Madrid Hug es la oportunidad que estabas esperando. Recuerda que las plazas son limitadas. No lo dudes e inscríbete de forma gratuita a través de este enlace.


//

[hs_action id=»4338″]

[hs_action id=»3414″]