Madrid Hug: aumenta tu negocio en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Como ya te comenté, “Madrid Hug” es un seminario dirigido a empresarios con negocio en Internet o para responsables de marketing de compañías con presupuesto reservado. Como es lógico se tratarán cuestiones sobre el ecosistema del software, pero siempre desde un punto de vista empresarial. Recuerda. Dicho evento tendrá lugar el próximo día 4 de marzo de 2014 en la capital española. Si aún no estás inscrito, aquí tienes el formulario de inscripción gratuita.

Madrid Hug ha conseguido la asistencia de los mayores fieles del Inbound Marketing, junto a compañías que quieren aplicar nuevas fórmulas para la captación de clientes por Internet. Únete a estos empresarios pioneros en el mundo del negocio por Internet y sitúa a tu empresa en lo más alto del negocio online. Tu asistencia te asegura conocer toda la información relevante a través de casos reales, que ostras compañías aplican en lugar de las campañas tradicionales de pago en Internet. Dicho evento se celebrará en las oficinas de nuestra agencia en Madrid, Increnta.

[hs_action id=»4336″]

 

¿Qué reporta Madrid Hug a tu compañía?

En su momento ya te hablé de lo que Madrid Hug podría ofrecerte a ti y a tu empresa. Pero nunca está de más refrescar la memoria. Toma nota de lo que a continuación voy a ofrecerte porque te aportará todo lo necesario para aumentar tu volumen de ventas en Internet:

1. Reunirá a directivos y expertos de marketing de empresas españolas con presencia en Internet.

2. Convocará a los clientes de HubSpot para profundizar en su relación y compartir intereses de negocio.

3. Recibirá a empresarios del mundo online que quieres conocer nuevas plataformas que ahorren tiempo a sus equipos para el control del negocio online.

[Tweet «Si buscas nuevas herramientas para generar negocio no te pierdas Madrid Hug»]
4. Abordará el software necesario para rentabilizar el “marketing automation”.

5. Será en encuentro oportuno para el networking de empresarios de la industria digital.

Recuerda esta fecha 4 de marzo del 2014. Si como empresario estás interesado en la búsqueda de nuevas herramientas que te ayuden a generar a tu negocio, no debes perderte este gran evento: Madrid Hug. Anímate e inscribirte lo antes posible, recuerda que las plazas son limitadas. Consulta el horario e inscribirte de manera gratuita.


//

[hs_action id=»4338″]

[hs_action id=»3414″]