Arranca Madrid Hug: las empresas de Internet atraen negocio - Increnta

Arranca Madrid Hug: las empresas de Internet atraen negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Desde este martes por la mañana, las empresas líderes de la industria digital con conexión con el mundo del Inbound Marketing y la automatización han arrancado una cita pionera en España. Están reunidas para hablar de las soluciones del mercado y las opciones de atraer nuevos clientes.

¿Cómo conseguir negocio en Internet? El Inbound Marketing tiene su principal cita en nuestro país, de la mano Increnta, nuestra agencia líder del sector. Desde primera hora de la mañana, el hotel Hotel Vincci Soma ha acogido representantes de las principales compañías con presencia en el ecosistema online.

Antes de arrancar las presentaciones y el desarrollo del programa de Madrid Hug, los empresarios, directivos, y responsables de marketing han podido compartir algunos de sus planteamientos y pensamientos sobre los procesos de captación de clientes.

En definitiva, el día arranca con muchas ganas de compartir experiencias y validar métodos y sistemas de actuación. Durante la jornada habrá tiempo para hablar del mundo del software y las herramientas adecuadas para un control directo de las campañas. Siempre todo con una visión de negocio.



//
[hs_action id=»1329″]

[hs_action id=»3414″]