Increnta participa en el Internet Startup Camp - Increnta

Increnta participa en el Internet Startup Camp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La UPV acoge del 7 al 11 de julio la tercera edición del Internet Startup Camp, que reúne a los principales expertos de Internet y negocios digitales. Internet Startup Camp es una jornada intensiva de formación, no es una ponencia al uso, en la que los mejores empresarios del sector de Internet nos formarán de todas las áreas que se necesitan para crear y acelerar una empresa en Internet ¿Quieres saber cómo te puedes aprovechar de estas jornadas?

Increnta ha querido unirse a estas jornadas sobre Internet y cómo aplicar este nuevo canal a los distintos modelos de negocio ya existentes. Internet Startup Camp abordará aspectos clave para el desarrollo de las empresas de Internet como son la importancia de una estrategia de marketing online personalizada, la visibilidad online, el branding personal, los modelos de monetización y las pasarelas de pago, las fases de financiación de las startups y la necesidad de analizar y medir todo lo que pasa en Internet.

El cartel de ponentes del Internet Startup Camp es un verdadero lujo para los amantes de Internet como canal para conseguir captar negocio. En este evento nos ilustrarán con sus experiencias y sus casos de éxito estos empresarios relacionados con el mundo de Internet:

[Tweet «Internet Startup Camp es una jornada intensiva de formación, no una ponencia al uso»]

Los ponentes del Internet Startup Camp 2014

– Marcos Alves: CEO y co-fundador de eltenedor.com (aplicación que fue vendida a Tripadvisor por 120 millones de dólares).

Vicent Rosso: CEO y co-fundador de BlaBlaCar.

Carlos Blanco: co-fundador Conector, Grupo Ilnet y Akamon.

Javier Megías: fundador y CEO de Startupxplore.com.

Raúl Yañez: CEO y co-fundador de Comunicare.

Jaime Guillot: CEO Flatty.

Marta García: Experta Adwords en Google España.

J. Luís González: Responsable TPVs y ecommerce en Banco Sabadell.

David Martinez: embajador HootSuite España.

Manuel Desantes: ex Vicepresidente de la Oficina de Patentes Europea.

Chincheto77: Vlogger en YouTube.

Agustín Moro-Cañada: gestor de Cartera Wayra Global.

María López: CEO Bit&Brain.

Ricardo Lop: Fundador y CEO aceros-de-hispania.com.

Vicente Campos: Control de Carnes S.L.

Ramón Puchades: CEO TalentsUnited.com

Fernando Marzal: CEO Co-Fundador Mobincube.

Héctor Badal: CEO Co-Fundador Yeeply.

Jorge Segado: Director General Grupo Enfemenino.com.

Javier Ortizá: CEO Innoarea Design Consulting.

Javier Echaleku: Fundador y CEO Kuombo.com.

Javier Jiménez Marco:  Director General Lanzadera.

Pedro Bisbal Andrés: Director CVBAN.

Sergio Martínez-Cava: Director Fundación Bankinter.

Bruno Ramos: Analítica Web y SEO en Increnta.com.

Todas las ponencias y debates se podrán seguir en modo presencial y online. Internet Startup Camp también ofrecerá a los asistentes actividades paralelas: networking, coaching individual, talleres participativos como aprender a hablar en público,…

Por último, y para facilitar la asistencia de todas aquellas empresas, inversores y emprendedores interesados, la organización ha llegado a acuerdos con el hotel Silken Puerta Valencia, cercano a la zona, para que por 39€ noche pueda acudir cualquier interesado, desde cualquier parte de España, durante la semana en la que se celebra el evento.

Internet Startup Camp 2014 se ha posicionado como el líder en España en relación a la creación de empresas de Internet, con más de un millar de asistentes en sus dos ediciones anteriores. En definitiva, una semana de intenso aprendizaje para todo aquel que se ha planteado en algún momento lanzar un proyecto online, o para aquellos que buscan apoyarse en Internet para relanzar su modelo de negocio.

 

Internet Startup Camap

 

Increnta y su firme apuesta por el Inbound Marketing

La agencia online Increnta continúa su apuesta por el Inbound Marketing, una metodología no intrusiva que permite captar negocio a través de aportar valor. Recientemente, la agencia ha conseguido el galardón: Gold Partner de Hubspot, que le acredita como uno de las agencias más potentes tanto en el mercado español como en el latinoamericano.

Esta metodología te permitirá la captación de negocio en Internet y el ahorro en inversiones puntuales que sólo dejan beneficios perecederos en el tiempo ¿Quieres destacar por encima de tu competencia a través del valor? Increnta te ofrece una estrategia personalizada para crecer en tu modelo de negocio.


//

[hs_action id=»6288″]

[hs_action id=»3414″]