Inbound World, un mundo de oportunidades de negocio - Increnta

Inbound World, un mundo de oportunidades de negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebra el próximo martes 29 de octubre el evento Inbound World, un seminario relacionado con el Inbound Marketing. Sus técnicas están revolucionando la forma en la que las empresas y los clientes interactúan entre sí.

Con motivo de la presentación de su nueva sede en Valencia, Adigital continúa estrechando los lazos con la innovación en el mundo digital. Esta vez la cita está relacionada con el Inbound Marketing, un conjunto de técnicas no intrusivas que permite captar clientes aportando valor. Debe ser el propio usuario el que se sienta atraído por la empresa, y a partir de ahí cultivar y fomentar dicha relación. El Inbound Marketing se puede resumir en cuatro palabras: crear, optimizar, dinamizar y convertir.

El Inbound World, que cuenta con el apoyo y la colaboración de AdigitalIncrenta, la Universidad Cardenal Herrera CEU e Inesdi Digital Business School, tiene como principal objetivo explorar las nuevas oportunidades que generan las estrategias de Inbound Marketing.

El Inbound World tendrá lugar el día 29 de octubre, desde las 18:30 hasta las 20 horas, las instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna –calle Nicolás Copérnico, número 8. Si quieres asistir  inscríbete en este enlace.

[hs_action id=»2626″]

 

Inbound World: la importancia de la metodología en el Inbound Marketing

1- Atraer. El Inbound Marketing no sólo debe generar tráfico a tu sitio web sino que ese tráfico generado tiene que ser segmentado y cualificado.

2- Convertir. Una vez generado ese tráfico de calidad, el siguiente paso en convertir esos visitantes en clientes. Para este punto necesitarás ofrecer contenidos de alto valor para los usuarios, ya que les va a pedir datos personales.

Inbound World

3- Cerrar. Ya has conseguido tráfico cualificado, los has convertido en clientes potenciales, pero queda el paso más importante: convertirlos en clientes reales. Para esta fase el Inbound Marketing se sirve de dos herramientas: lead scoring, que te permite clasificar las oportunidades de negocio, y el lead nurturing, que te ayudará a cultivar esos leads, una vez ya los hayas clasificado.

4- Deleitar. El objetivo principal del Inbound Marketing es proporcionar contenido que resuelva las necesidades de nuestros usuarios, es la única forma que tenemos de poder fidelizarlos.

Estas son las 4 fases en las que se asienta el Inbound Marketing. Si quieres aprender más sobre esta nueva filosofía de marketing online, consulta el programa del Inbound World.

1- Inauguración: 
18:30 horas

-José Luis Zimmermann – Director General adigital Confianza Online
– Juan Pablo Giménez – Presidente Increnta

2- Nuevos retos. Si quieres que las cosas cambien, haz las cosas de manera diferente: 19:00 horas
– Joana Sánchez – Presidenta Inesdi


3-
 ¿Puedo aplicar Inbound Marketing a mi negocio?, identificar oportunidades redunda en mejorar el negocio: 19:20 horas
– Eloy Montaña–Responsable de Desarrollo de Negocio Increnta

 

4- Estrategia Marketing Contenidos: 20:00 horas
– Ignacio de Miguel –Desarrollo de Negocio en  Loogic.com


5- Cierre y networking

[hs_action id=»2686″]

[hs_action id=»3414″]