Madrid da el pistoletazo de salida al Inbound Marketing Week 2014 de Increnta y HubSpot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Toda la esencia del Inbound Marketing quedará registrada en su cita más importante del año, y será esta primera semana de junio en Madrid, Barcelona y Valencia. Este evento junta a las mejores claves de negocio online en una maratón de negocio. Madrid será la primera ciudad en vivirlo. Estará organizado por HubSpot e Increnta para, única y exclusivamente, directivos y responsables de marketing de  empresas españolas.

Optimizar las campañas de marketing y encontrar el máximo retorno de la inversión en Internet tendrá mucho más sentido después de asistir este lunes día 2 al Inbound Marketing Week. En apenas unas horas comenzará la cita organizada por Increnta, partner oficial de HubSpot en España y Latinoamérica, con la colaboración de Adigital y de INESDI.

Son sesiones prácticas de 2 horas  en base a un programa muy completo, del que Eloy Montaña, Inbound Marketing Manager en Increnta, explicará exhaustivamente el desarrollo de una campaña en busca de la alta rentabilidad en la captación de tráfico web, para finalmente convertir y fidelizar clientes. Te recordamos que las exposiciones se fundamentarán en los siguientes 5 pilares.

El Inbound Marketing Week en 5 pilares

1. Un objetivo: los resultados. El Inbound Marketing Week apostará por el desarrollo de una campaña de Inbound según las posibilidades de personalización a través de las bases de datos del Marketing Automation.

[hs_action id=»4999″]

2. Viabilidad del negocio digital. Es la primera meta a medio-largo plazo y el evento dará las claves necesarias para optimizar el Lead Scoring y emplear correctamente la funcionalidad Person Tool para la segmentación de contactos.

3. Casos de éxito. No hay mejor forma de demostrar un método que enseñando la práctica del mismo, y concretamente el Inbound Marketing Week ensalzará los negocios que han triunfado en Internet gracias al mismo.

4. Casos prácticos para utilizar la metodología Inbound.

5. Más que una reunión. Se aprovechará para hablar del método, y específicamente de HubSpot.

No hablamos del ‘ya vendrá’, sino que en apenas unas horas dará comienzo, a las 16.30 de la tarde y bajo el cartel de ‘aforo completo’. El evento ha copado la asistencia en los tres días en los que se celebrará, pero si realmente quieres vivir la experiencia puedes contactar con nosotros a través del teléfono de Increnta, 902 024 490, o de nuestro correo electrónico, info@increnta.com.

Tienes una cita esta tarde a las 16.30 en el Hotel Vincci Soma, en la Calle de Goya número 79. Es importante que sepas todo lo que abarca el evento, y por eso te recuerdo las próximas citas:

  • Hoy lunes 2 de junio en Madrid a las 16.30h en el Hotel Vincci Soma (Código Postal: 28 001).
  • Este martes 3 de junio en Barcelona a las 10.00 horas en el Hotel Husa Illa (Avenida Diagonal número 555). Código Postal 08 029.
  • El próximo miércoles 4 de junio en Valencia a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio de la ciudad (Calle Poeta Querol número 15). Código Postal 46 002.

Optimizar un proceso de marketing online no es tarea fácil, y en Increnta también lo sabemos. El Inbound Marketing Week es una forma de hacerte ver la infinidad de oportunidades de negocio que derivan de la buena aplicación de este método, pero puede que quieras más información aún: por eso te dejo la posibilidad de SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG.

Del mismo modo puedes seguirnos a través de FACEBOOK o bien interactuar con nosotros en GOOGLE PLUS.

Te dejo también el enlace a nuestros contenidos multimedia con YOUTUBE.

[hs_action id=»5001″]

[hs_action id=»3414″]