Increnta arranca su acuerdo con el IEBS y Eduardo Martínez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Increnta sigue tendiendo puentes con el mundo de la empresa y los emprendedores. Desde la semana pasada contamos con un nuevo colaborador, Eduardo Martínez. Es experto en técnicas de posicionamiento web y tiene un espíritu de formación continua en su actividad que, además, casa muy bien con nuestros materiales gratuitos para las empresas que quieren escalar e invertir en sus estrategias de marketing online. Eduardo trabaja con la escuela de negocios IEBS.

Eduardo Martínez es un joven zaragozano que actualmente reside en Barcelona. Su primer contacto con el mundo empresarial se produjo durante el estudio de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza.

 

Eduardo Martínez

 

Eduardo Martínez y su acercamiento al mundo online

Pronto decidió enfocarse al mundo de la empresa digital, en principio solo como salida profesional y, poco a poco, por pura pasión y devoción. Estudió el Master en Administración Electrónica de Empresas en la Universidad de Zaragoza,  con el que adquirió sus primeros conocimientos sobre posicionamiento SEO, redes sociales, publicidad online y marketing digital.

Por motivos profesionales decidió trasladarse a Barcelona y comenzó a trabajar en Offertazo, un proyecto online que recolectaba y mostraba las principales ofertas publicadas en la prensa y en los medios.

Pero su verdadero despegue profesional se produjo con su entrada en la escuela de negocios IEBS como SEO Executive Manager. En este puesto ha mejorado la optimización On Page del proyecto, ha realizado acciones de link building, ha actuado como blogger y ha controlado y supervisado el buen funcionamiento de la estrategia.

Os dejamos su primer artículo sobre SEO en nuestro blog de Increnta. ¿Quieres seguir también el blog de Eduardo?

[hs_action id=»1329″]

[hs_action id=»3414″]