Descargas de marketing online gratuitas en la Academia de Increnta - Increnta

Descargas de marketing online gratuitas en la Academia de Increnta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Conoces ya la Academia de Increnta? Es un rincón para las empresas que quieren avanzar en sus inversiones en Internet y tienen interés por saber cuáles son los cauces para tener resultados. Las compañías tienen a su disposición todo tipo de materiales y descargas de marketing online gratuitas sobre marketing online y las estrategias más adecuadas. Nuestro núcleo duro de estrategia, por ejemplo, está reunido en el eBook gratis sobre Inbound Marketing y captación de clientes.

descargas de marketing online

Tiene un mes de vida pero la acogida de la Academia de Increnta está siendo muy positiva por los usuarios. Al final, el objetivo de las descargas de marketing online gratuitas es saber qué interesa a las empresas sobre marketing online y desde Increnta aportamos nuestro granito de arena para que puedan tener un método con el que escalar.

Nuestro ‘claim’ de la Academia de Increnta es muy clarificador: “Lo que necesitas saber sobre Marketing Online. Descárgate gratis el material y nunca dejes de aprender”.

[hs_action id=»1325″]

 

¿Qué descargas de marketing online gratuitas vas a encontrar en la Academia de Increnta?

– eBooks gratis: tienes descargas de marketing online gratuitas sobre el marketing de contenidos y sus opciones de captación de leads, información sobre la normativa de la Ley de Cookies

-whitepapers gratis: tienes descargas gratuitas sobre las estrategias de marketing de grandes empresas, podrás tener información sobre la gestión de la reputación online y sobre sectores concretos como el de la moda infantil en Internet…

-infografías gratis: tienes descargas gratuitas sobre el ecommerce y las estrategias de tienda online, podrás tener información sobre la interactuación de las redes sociales y sobre los errores del Inbound Marketing.

La Academia también abre una ventana a nuestro blog de Increnta –el que estás leyendo ahora- con los relatos diarios que nuestro equipo produce para darte visiones que combinan lo profesional con lo más coloquial.

El servicio para las empresas se completa con una sección de preguntas frecuentes directamente conectada con nuestros materiales de descarga gratuita ¡Esperemos que sea de vuestro interés si os estrenáis ahora en la visita de la Academia de Increnta!

[hs_action id=»1329″]

[hs_action id=»3414″]