Cómo organizar un evento para bloggers y no morir en el intento - Increnta

Cómo organizar un evento para bloggers y no morir en el intento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Miércoles, 5 Diciembre, 2012

El viernes 30 de noviembre Increnta organizó el evento #BloggersHispanitas para la firma de calzado. El resultado fue un día divertido en el que las bloggers conocieron la marca desde dentro y donde la organización fue el éxito del evento. Un total de 10 bloggers asistieron al evento que se celebró en las instalaciones de Hispanitas en Petrer. Desde un photocall en el momento de la recepción…

Pasando por un delicioso desayuno de cupcakes totalmente personalizados para el evento…

Tras coger energías, comenzamos la mañana con una charla con el diseñador y el creativo de imagen de Hispanitas. Ellos nos explicaron el sentido de la colección de Otoño-Invierno 2012/2013. Tuvimos la oportunidad de visitar los talleres de diseño de la firma de zapatos, donde ya se estaba preparando la nueva colección de invierno para 2013/2014. Una visita totalmente exclusiva y sorprendente. Además, pudimos visitar la fábrica de calzado de la firma. Todas las bloggers quedaron sorprendidas al observar el proceso de elaboración artesanal.

DSC 0008 0  DSC 0010  DSC 0014 2  fabrica 002 2  DSC 0026

Y tras el recorrido, llegó el momento más esperado: el taller de creación de calzado. Allí, con la ayuda del diseñador de Hispanitas se diseñaron dos pares de zapatos: unos planos y otros de tacón. Estos diseños serán llevados a fábrica y se elaborarán de forma exclusiva para las bloggers, que podrán lucir un calzado de calidad y totalmente personalizado.

 

 MG 7351

 

 MG 7350

 MG 7345 resized 600

El evento fue todo un éxito. La repercusión en las redes sociales ha sido muy buena. Los resultados son: mayor presencia de la marca en Internet, más de 10 post publicados sobre el evento, un acercamiento de la marca a un público joven e influenciador y sobre todo, otro caso de éxito para Increnta. Estos son algunos de los post publicados por las bloggers:

Silvia de Ohmylooks: http://www.ohmylooks.com/2012/12/bloggers-hispanitas-a-great-event-blogg…
Rocío de Siguemiestilo: http://stylelovely.com/siguemiestilo/2012/12/hispanitas-girls-siguemiestilo
Nuria de Likeprincessbykuka: http://likeprincessbykuka.blogspot.com.es/2012/12/a-perfect-look-for-wor…
Pilar de Lareinadellowcost: http://lareinadellowcost.wordpress.com/2012/12/04/evento-bloggershispani…