Barcelona Hug: empresarios, marketing y software - Increnta

Barcelona Hug: empresarios, marketing y software

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Los empresarios y responsables de estrategias de marketing tienen otra cita con el mundo del negocio y el software. Esta vez, con el apoyo de Increnta, se celebra el bautizado como ‘Barcelona Hug’. El foro se desarrollará el día 9 en la Capital Condal. Si eres el líder de una compañía que aplica el marketing automation –o lo quiere aplicar- o gestionas presupuestos y estrategias de campañas puedes inscribirte aquí gratis.

Desde Increnta estamos acelerando en el impulso de eventos enfocados para empresas que buscan nuevas formas de aumentar el ROI. En este caso, en el Barcelona Hug, se reunirán empresarios que buscan exprimir el potencial del software o, en otro caso, emprendedores que quieren descubrirlo y apostar por él para controlar sus campañas de marketing en Internet.

Hace unos meses pudimos descubrir de la mano de Clodagh Higgins, Channel Consultant de HubSpot, algunas de las tendencias digitales de 2014… todas asociadas a la automatización del marketing y la integración de acciones en una estrategia unificada de resultados.

[Tweet «El Inbound Marketing multiplica por 10 tus ingresos en Internet»]

¿Qué vas a encontrar en Barcelona Hug si eres empresario de Internet?

– Objetivo de Barcelona Hug: está dirigido a clientes de HubSpot pero también pueden participar   empresas interesadas en descubrir el potencial del software.

– El tema estrella: se hablará mucho sobre Inbound Marketing, la alternativa más efectiva a las camapañas de pago perecederas en Internet. Se conocerás fórmulas para multiplicar los ingresos de las compañías online.

– Ejemplos: en el Barcelona Hug se desvelerán casos de éxito de otros empresarios y habrá espacio para el networking

– Estrategias de Increnta con el Inbound Marketing: nuestro compañero Eloy Montaña, experto en marketing automation, desvelará métodos de captación de clientes.

– Duración: el evento se celebra en el Hotel Husa Illa, aquí tienes la ubicación, y durará de 9:30 a 11:30.

Ya conoces Barcelona Hug. Recuerda que puedes inscribirte de manera gratuita aquí. Te esperamos en un evento que seguro que te aporta muchas fórmulas para ahorrar tiempo y maximizar resultados en tus inversiones online para captar negocio.

Si estás interesado en conocer más  sobre negocio y empresas de Internet, te aconsejo que te unas a nuestra comunidad: SÍGUENOS en GOOGLE +

Para recibir más información sobre fórmulas de mejorar tu negocio en Internet: SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO BLOG

En caso de que te guste el formato multimedia: ÚNETE A YOUTUBE


//

[hs_action id=»5001″]

[hs_action id=»3414″]