12/12/12 Increnta, el comienzo de una nueva era.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

la foto
Miércoles, 12 Diciembre, 2012

Por fin llegó el día y por fin podemos desvelar porque #2013vaamolarunhuevo. No hemos parado de deciros estos días que para nosotros el 2013 va a ser un gran año, y os queremos explicar por qué.

En Searchmedia hemos decidido hacer un cambio, un cambio positivo para nosotros y para todos los que se unan o formen parte ya de nuestra familia, y es que desde hoy mismo somos INCRENTA y formamos parte de un gran grupo, que es INGROUP.

Este enorme equipo está formada por varias empresas, además de Increnta, que son Incipy, Inesdi e Incube.

Pero empecemos por Increnta, por contaros que venimos con una imagen mucho más renovada, porque esta evolución nos hace más grandes, más creativos, más arriesgados, con un perfil ante todo estratega, ejecutor de campañas orientadas a negocio, y formado por un equipo de profesionales completos y con mucha personalidad en todas las áreas.

En cuanto al resto de empresas de nuestro grupo, ya os las iremos presentando, pero deciros que Incube, dedica su labor a ayudar a emprendedores a hacer realidad sus proyectos y sueños; que Incipy convierte proyectos e ideas de negocio en compañías digitales rentables, y que Inesdi forma a personas y organizaciones en economía digital. Por último, en Increnta nos dedicamos a hacer crecer a las empresas en resultados en el mundo online.

Cuatro empresas cuyos objetivos es ayudar a personas, compañías e instituciones a lograr sus objetivos digitales.

Por ello, últimamente difundimos que el #2013vaamolarunhuevo, y para desvelaros porque, qué mejor que lo veáis de forma visual, a través de nuestro trabajo: www.feliz2013.es Entra y ayúdanos a romper el huevo, porque algo ya ha nacido y queremos que tú formes parte de esto.

¿Quieres ver como lo hemos logrado? Con mucho esfuerzo, tesón y sobre todo, diversión.

la foto 8

Gracias a todos por seguir formando parte de esto, y bienvenidos a una nueva era.

Feliz 2013.