Activos de industrias
Academy
La Analítica Digital examina y recopila toda la información de tu ecosistema web para comprender qué ocurre dentro de él, ayudándote a establecer objetivos claros que fomenten la conversión dentro de tu ecosistema digital apostando por la cultura del dato.
Actualmente, acceder a los datos de un ecosistema digital es una acción generalizada. Lo fundamental de este proceso es interpretar esa información para llegar hasta las conclusiones óptimas que nos permitan realizar las propuestas adecuadas con el fin de evolucionar un sitio web.
Además, los datos contribuyen a convertir un negocio en un sistema sostenible en el tiempo. Mediante los Business Case podemos hacer una previsión de resultados a medio y largo plazo, orientándonos hacia la toma de decisiones de negocio más óptimas a través de la Analítica Digital.
Obtenemos información sobre la empresa: objetivos comerciales, revisión de activos digitales o herramientas de medición, entre otros.
¿Qué queremos conseguir con nuestras acciones de marketing? Dirigirnos de los objetivos más generales a los más concretos, convirtiéndolos en los indicadores o KPIs a medir y a mejorar.
Trabajamos para conseguir la mejor calidad de dato captado, asegurando una atribución correcta.
Tan importante como obtener los datos adecuados, es saber transmitirlos a las personas indicadas de la mejor manera posible.
No sólo es importante analizar los datos y detectar qué ha pasado, sino también, entender por qué ha pasado. Esto nos ayudará a modificar y optimizar estrategias que harán mejorar los resultados.
Conoce y comprende mejor a tu audiencia a través de los datos.
Desde las características que definen a los visitantes de tu página web, o a tus seguidores en redes sociales, hasta llegar a definir las acciones de marketing que mejor rendimiento tienen. Identifica cuál es el momento más óptimo para apostar por determinadas campañas para mejorar el retorno de la inversión.
La Analítica Digital se convierte en tu apoyo en este entorno cambiante donde nuevas tecnologías de análisis, visualización de datos e inteligencia artificial surgen cada día y construyen la cultura del dato que permite lograr y escalar en los mejores resultados de campañas para las empresas.
Optimiza tus recursos para maximizar tus resultados de negocio, tomando decisiones fundamentadas en datos.