Regresa Madrid HubSpot User Group con la apuesta por el Sales Automation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Si eres una compañía que busca automatizar todo lo relacionado con las ventas de tu ecommerce (Sales Automation), te pido que te grabes a fuego una fecha: 17 de octubre de 2014. Madrid, en concreto el hotel Vincci Soma, situado en la calle de Goya, 79, acogerá otra edición más del Madrid HubSpot User Group, un evento de alto valor para los clientes de HubSpot y empresas interesadas en descubrir el potencial del mejor software de ventas y marketing a nivel mundial

En la actualidad, las compañías buscan soluciones complejas de la automatización de procesos tecnológicos para transformar sus negocios y la forma de relacionarse con sus clientes potenciales. Madrid Hug puede ser la solución a todos los problemas relacionados con la captación de negocio y posterior conversión.

Madrid Hug es un evento dirigido a directivos y Responsables de Marketing de empresas que buscan optimizar sus campañas y conseguir el máximo retorno de su inversión en Internet, a través de una campaña de Inbound Marketing. El encuentro versará sobre una temática especial: las nuevas posibilidades que el ecommerce automation presenta de cara al futuro.

[Tweet «Madrid Hug te ayuda a crecer a través del Sales Automation»]

¿Cómo te puede ayudar Madrid HubSpot User Group?

1- Aumentar tu visibilidad, captación, conversión y fidelización de tu negocio online.. Madrid HubSpot User Group reunirá a directivos y expertos de marketing de empresas con un objetivo claro: diferenciarse de su competencia a través de aportar valor.

2- Networking. En la actualidad, es muy importante profundizar en las relaciones comerciales para enriquecer tu negocio. Madrid HubSpot User Group reúne a clientes y potenciales clientes de HubSpot. Seguro que puedes extrapolar a tu compañía muchas de las ideas de estas compañías a las que les une un objetivo: la ambición por crecer en el ecosistema online.

3- Conocer la importancia del software para conseguir maximizar el ROI de tu estrategia digital global. Vamos a pasar de la automatización del marketing al inbound sales, una nueva metodología que te ayudará a automatizar las ventas de tu ecommerce, a través de la integración de tu CRM en la estrategia de Inbound Marketing.

 

Regresa Madrid HubSpot User Group con la apuesta por el Sales Automation

Hubspot, muy involucrado en el evento organizado por Increnta

El Madrid HubSpot User Group nos reservaba una sorpresa de lo más especial. Debido al exponencial crecimiento, tanto en España como en mercados emergentes como Italia, Colombia,… de Increnta y su apuesta por el Inbound, contaremos con la presencia de Caragh Kennedy, Inbound Marketing Consultant de HubSpot en Dublin, quien nos ilustrará la situación actual del Inbound Marketing a nivel mundial y las oportunidades de negocio existentes.

Caragh Kennedy es una consultora de Marketing y Publicidad muy polivalente. En su dilatada experiencia profesional, Caragh Kennedy ha trabajado como consultora de medios online, coordinadora y editora de varios proyectos digitales, Business Development,… en compañías de renombre como Vaughan Systems, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Findasense, Vexlan.También ha desarrollado estrategias digitales para las multinacionales: Coca-Cola, Groupon, Electronic Arts,… Si quieres saber más sobre Caragh Kennedy haz clic en este enlace

¿Eres un empresarios o un Director de Marketing con la ambición necesaria para generar un nuevo modelo de negocio en Internet? Inscríbete ahora gratis al Madrid HubSpot User Group. Date prisa, las plazas son limitadas. Y si no puedes asistir y quieres una sesión privada haz clic aquí.


//

Regresa Madrid HubSpot User Group con la apuesta por el Sales Automation
[hs_action id=»3414″]