Florida Expo: INCRENTA recibe un premio a la generación de empleo - Increnta

Florida Expo: INCRENTA recibe un premio a la generación de empleo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Muchas ampollas ha levantado la polémica frase del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre que en España ya no se habla de paro. La realidad es bien distinta. España está en plena recuperación, en cuanto a generación de empleo se refiere, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Conscientes de esta necesidad, Florida Universitària, a través de las jornadas Florida Expo, premió a INCRENTA por su contribución en el fomento de la FP Dual.

La Formación Profesional dual fue una de las apuestas más ambiciosas de la reforma educativa. Futo de las elevadas tasas de paro juvenil, y tomando como referencia el modelo alemán, se instauró la FP dual en España (un éxito gracias a la alineación en la colaboración entre los centros y las empresas) ¿Quieres saber qué ventajas y desventajas ofrece la FP dual?

Ventajas de la FP dual: la importancia de los convenios

Para garantizar el éxito del modelo dual, es esencial el apoyo de las empresas y de los convenios firmados entre universidades y empresas. La Florida Universitària e INCRENTA firmaron un convenio que ha aumentado la proyección de los estudiantes, permitiendo complementar su formación en una de las empresas líderes en el sector de la estrategia digital.

La posibilidad de que los estudiantes adquieran la formación y los perfiles que las empresas demandan se entiende como otra ventaja de este modelo. La empresa detecta sus necesidades (en el caso de INCRENTA fueron orientadas hacia el desarrollo web) e instruye al alumno para satisfacerlas. El resultado: un modelo win-win que aumenta las posibilidades de contratación de estos estudiantes.

Florida Expo, el modelo comprometido con la generación de empleo

Florida Expo, organizada por Florida Universitària dio a conocer los diferentes proyectos del alumnado perteneciente a los Ciclos Formativos de Grado Superior a través de diferentes actos:

1- Jornada de Empleo y Motivación Empresarial, organizada por Lanzadera de Empleo Fundación Florida y que contó con la ponencia “Vendo todo lo que quiero”, de Sergio Ayala, formador y motivador de equipos comerciales y “Gestión del cambio” de Silvia Muñoz, Community Manager.

2- Visita Florida EXPO, donde los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior expusieron los proyectos técnicos que han elaborado durante este curso.

3- Reconocimiento a las empresas. Florida Universitària  quiso premiar a INCRENTA, por su contribución en el fomento de la FP Dual. El encargado de recoger el premio fue Adrián Mañez, Director General de INCRENTA, que quiso agradecer tanto a la propia universidad, como a los alumnos que han formado parte de la compañía, su implicación en los nuevos proyectos.


Florida-Expo--INCRENTA-recibe-el-premio-a-la-generacion-de-empleo-02

INCRENTA, agencia líder en la implantación de la metodología Inbound Marketing

A base de esfuerzo y mucho trabajo (llevamos más de 2 años apostando por una metodología, que hasta hace unos meses pasaba completamente desapercibida para un gran número de empresas) nos hemos convertido en expertos en la implantación de la metodología Inbound Marketing, no solo a nivel de Europa sino que nos hemos extendido a otros mercados emergentes como Colombia, Italia,…

Como agencia Platinum Partner de HubSpot, nuestros servicios abarcan toda la gama de posibilidades presentes en la metodología Inbound Marketing, desde una consultoría Inbound , hasta la construcción de un sitio web optimizado que nos permita aplicar el método Inbound a nuestros clientes (posicionamiento SEO, marketing de contenidos, Social Media, lead nurturing, etc.). Todo con un único objetivo: aumentar el ROI de la estrategia digital global.

Si quieres saber cómo INCRENTA puede ayudarte a impulsar tu negocio a través de la metodología Inbound Marketing, haz clic aquí , y uno de nuestros expertos en Inbound Marketing se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades, y diseñar un plan que ayude a paliarlas.

[hs_action id=»13108″]