Moda

Un modelo de negocio en Internet imparable

Increnta - Moda

El muro de los escépticos sobre el mundo de la moda e Internet cayó hace años: las cosas tangibles son complicadas de comercializar en Internet. El mundo de la moda online y de los ecommerce de cosmética irrumpió hace un lustro. 

Los indicadores apuntan que para el año 2015 el volumen del sector de la moda y la cosmética en el ecosistema online ascenderá a los 350.000 millones de euros.

El principal error en el ámbito de la moda online y de la venta de cosméticos es obviar definir una estrategia para encontrar un modelo de negocio viable y, sobre todo, rentable. Una tienda online sin un recorrido a largo plazo de contenidos, estrategias de captación… es equivalente a tener una tienda física en un solar.

POR QUÉ INCRENTA?

Las empresas del sector de la moda han conseguido adaptarse al nuevo panorama generando los cambios y tendencias que dicta el mercado, incluyendo la forma en que se establece la comunicación con los clientes o potenciales clientes de la marca.

En INCRENTA somos conscientes de esta necesidad, y trabajamos junto a ti para diseñar y planificar la estrategia digital que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, basándonos en 4 indicadores fundamentales: visibilidad, captación, conversión y fidelización.

¿Sabías que las 3 primeras posiciones de Google se llevan aproximadamente el 90% de los clics?  En el sector de la moda, caracterizado por la feroz competencia en el entorno digital, para conseguir alcanzar estas posiciones es fundamental redoblar esfuerzos en la primera fase: la visibilidad.

Sabemos que como director de marketing acabas de escuchar la frase “redoblar esfuerzos en la fase de visibilidad” y te ha entrado hasta escalofríos. También sabemos que es muy difícil justificar ante un jefe una inversión desmedida en esta fase (es mucho más atractivo, potenciar las conversiones), pero también sabemos de buena tinta (por la experiencia a través del departamento corporativo) que una estabilidad en la fase de visibilidad ayuda a conseguir grandes resultados en las siguientes etapas.

Una vez finalizada esta fase, tu compañía de moda estará preparada para captar más clientes potenciales, convertirlos en MQL (lead cualificado para marketing) más tarde en SQL (lead cualificado para venta), para finalmente acabar convirtiendo a ese lead en cliente.

Pero el proceso no termina con la venta. La metodología desarrollado por INCRENTA tiene como objetivo final deleitar al cliente para que se convierta en embajador de tu marca. Si buscas una mezcla de experiencia y profesionalidad, INCRENTA es tu solución. Así que ya sabes, rellena este formulario y un experto en estrategias digitales se pondrá en contacto contigo para estudiar la mejor forma de impulsar tu ecommerce de moda a través del ecosistema digital.



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

Rellena este formulario y uno de nuestros expertos en marketing online orientado al sector de la moda contactará contigo

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más