ALIMENTACIÓN
Y BEBIDAS

CREA TU ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONSUMO

La era digital ha provocado un gran cambio en la conducta y las costumbres de compra de tu cliente. Para el mercado de los comestibles, las nuevas tecnologías, el e-Commerce y las redes sociales empiezan a ofrecer una gran oportunidad en el momento de elaborar sociedades alrededor de la marca.

Nos gusta crear estrategias de mercadeo de consumo multicanal para alcanzar a tu cliente donde quiera que esté: redes sociales, email, blog…  Creamos operaciones hechas a la medida de tu identidad de marca que consiguen aumentar tu visibilidad y ganar el engagement de los usuarios.

MARKETING DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La creación de un entorno digital para tu compañía de alimentos es esencial para no quedarte atrás con respecto a tu competencia. ¿Cómo sobresalir frente a ella? Aquí creamos tu estrategia de marketing de alimentos basada en el blogging, redes sociales, email marketing y prescriptores o influencers.

Implementando tu estrategia de marketing digital podrás ganar credibilidad y confianza, ofrecerás una experiencia completa y atraerás a los consumidores de tu marca.

1

MARKETING NUTRICIONAL

Dentro del mercado de la alimentación, el marketing nutricional es uno de los más concretos, pues exige conocer las características fundamentales del mercadeo de consumo y es necesario suministrar un procedimiento profesional y de rigor a los mensajes.

Sabemos que cada comunicación y cada operación dice todo sobre tu marca. Por eso, nuestras estrategias de marketing nutricional llevan todos nuestros conocimientos para ayudarte a ganar la confianza de tus clientes potenciales.

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE CONSUMO

Queremos ayudarte a transformar tu negocio

MARKETING PARA HORECA

Si tus clientes son los profesionales de la alimentación, tu estrategia de mercadeo dirigida hacia los hoteles, restaurantes o catering deberá ser excelente. Distintos elementos como la innovación, la calidad y el ahorro de tiempo y costes para el cliente profesional son argumentos que aportarán valor a tu marca y le ayudarán a ganar notoriedad. ¿Sabes cómo darles visibilidad en el canal digital?

Aquí optimizaremos tu entorno digital y crearemos tácticas de marketing para hoteles, restaurantes y catering que apuestan por estrategias de contenidos. Porque conseguirás atraer y fidelizar a los profesionales de la hotelería y alimentación pero lo más importante, es que lograrás impactar a las personas encargadas de tomar decisiones de compra.

industrias-alimentacion-03

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año. Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado