Gus Chat, desarrollo de chatbots y ABM para incrementar ventas | Increnta

Gus Chat, desarrollo de chatbots y ABM para incrementar ventas

Desarrollo de chatbots Increnta
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El mundo del marketing B2B se está sofisticando de forma acelerada, principalmente liderada por empresas del Sector SaaS y Tecnología. Mientras el Account Based Marketing o ABM impulsa la captación clientes B2B. Es el caso de Gus Chat, una compañía pionera en el mundo en desarrollo de chatbots de venta y atención, chatbots especializados en WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger. Toda una revolución tecnológica para las empresas.

 

Gus Chat, pioneros en desarrollo de chatbots, implantan ABM con la colaboración de Increnta

Actualmente, la startup a nivel mundial Gus chat se encuentra implementando un módulo avanzado de HubSpot para abrir el canal ABM. Este tipo de metodología y tecnología permite una aproximación al mercado más segmentada y enfocada sobre las cuentas objetivo que tienen una mayor probabilidad de venta. ¿El fin? Incrementar las ventas impactando sobre clientes potenciales de la compañía especializada en desarrollo de chatbots.

 

Gus Chat es una compañía de alto crecimiento, fundada en 2015, con operaciones en México, Colombia y España, trabajando con marcas tan reputadas como Cinépolis, Metlife o Avon. Gus chat, comenzó su andadura con fuerte esfuerzo en PR e Inbound Marketing, tras la activación de estas palancas se encuentra avanzando en la implantación de ABM.

Nueva llamada a la acción

Startup pionera en desarrollo de chatbots

En palabras de su CEO, Jaime Navarro: “Las compañías que quieren alcanzar tasas de crecimiento del 100% año sobre año, deben adelantarse a su competencia y acelerar en este tipo de programas”. En Gus Chat, señala Jaime Navarro, se decantan por ABM por tener otras palancas de crecimiento ya consolidadas y por la capacidad de dirigir más cualificadamente la actividad de captación.


En Increnta, evaluamos, implantamos y ejecutamos estrategias de ABM desde su aparición, utilizando la última tecnología e innovación para conseguir los resultados más eficientes. Multiplica tus ventas junto a nuestro equipo de expertos.

Nueva llamada a la acción