SALUD

TU ESTRATEGIA DE MARKETING MÉDICO

El marketing enfocado al sector salud pasa por un excelente momento en los entornos digitales gracias a las siguientes circunstancias : el alto volumen de búsquedas y solicitud de contenido e información sobre servicios de salud en Internet; por el otro, la confianza que el cliente deposita en los profesionales de este sector

Una estrategia de marketing médico robusta te permitirá posicionarte como un referente dentro de tu industria ayudándote a ganar visibilidad y oportunidades de negocio. Además de contribuir a la formación de relaciones sólidas, duraderas con tu público objetivo.

FERTILIDAD Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Los servicios de reproducción asistida han presentado un aumento significativo gracias al avance en tecnología especializada y la actual relevancia que tiene este tema para el sector médico.

El público objetivo de estos servicios son mujeres entre los 34 y 45 años con un considerable poder adquisitivo y usuarias frecuentes de nuevas tecnologías ¿aún te resistes a probar el poder de las estrategias digitales?

¿Cuentas con servicios de reproducción asistida?  debes saber que tienes un target muy específico al que puedes alcanzar y fidelizar solo por medio de acciones digitales customizadas. En Increnta conectamos con públicos de alta segmentación y los convertimos en clientes constantes.

3_r2_c2

MARKETING FARMACÉUTICO

El marketing farmacéutico es un tipo de estrategia difícil de gestionar dentro del sector salud gracias a las diversas restricciones para la comunicación y promoción de estos productos, y lo extenso y desgastante que resulta el cierre de ventas.

Teniendo en cuenta estas limitantes, contar con el apoyo de un experto en marketing en farmacéutico marcará la diferencia .

En Increnta sabemos dirigir tu estrategia de marketing farmacéutico sin importar si tu negocio es de naturaleza B2B o B2B, de si es un nuevo producto o por el contrario es un producto ya posicionado.

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE SALUD

Queremos ayudarte a transformar tu negocio

CLÍNICAS Y CENTROS DE SALUD

Si te dedicas a un segmento dentro del amplio campo de la medicina, no dejes pasar las  oportunidades en el canal digital. Clínicas médicas y odontológicas, centros de cirugía estética y  más centros de medicina especializada deben comunicar sus más importante diferenciales para posicionarse como un referente en su sector.

En Increnta, diseñamos estrategias de marketing médico digital para organizaciones, dichas estrategias incluyen la optimización de entornos digitales, mejorando el  posicionamiento y visibilidad; utilizando los medios y canales donde está el público objetivo; y estrategias de Lead Management para fidelizar a tus prospectos.

Solo con una estrategia de fidelización lograrás hacer de tus pacientes, clientes frecuentes satisfechos.

3_r6_c4

MATERIAL SANITARIO

¿Es tu target un segmento de mercado de profesionales?, si es así, tu estrategia de marketing médico debe ser la mejor. La innovación, el ahorro y la recuperación de pacientes son valores que mejorarán tu branding. ¡Hazlos visibles en tus canales digitales!

En Increnta creemos en el Content Marketing o el Email Marketing para fomentar relaciones sólidas y duraderas con los profesionales del sector alcanzando a los decisores de compra de las organizaciones médicas.

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año. Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado