Vídeo Marketing, ¿qué es y para qué sirve? - Increnta

Vídeo Marketing, ¿qué es y para qué sirve?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En los últimos tiempos, el vídeo marketing es una de las estrategias que más se está utilizado en el ámbito empresarial. Esta tendencia se aplica tanto al pequeño negocio como a una gran compañía. YouTube es uno de los mayores buscadores de Internet a nivel mundial, pisándole los talones a Google. Muchas empresas ya se están beneficiando de las oportunidades del vídeo marketing ¿Quieres saber cómo hacerlo? Presta la máxima atención a este vídeo.

Mi compañero Javier Aguilar te ofrece las claves necesarias para saber aplicar el vídeo marketing a tu empresa. Es necesario que sepas que el marketing de contenidos es algo fundamental para que tu empresa obtenga un buen posicionamiento en Internet. Tanto la publicación de un contenido de alta calidad y una buena estrategia de marketing, te abrirá las puertas en la obtención de clientes potenciales.

 

httpv://youtu.be/hXU6aYDKyrw

 

Usos del vídeo marketing

Como ya habrás comprobado, el vídeo está repleto de información muy valiosa para tu empresa. Conocerás la importancia que tiene incorporar el vídeo marketing a tu estrategia online, ya que aporta al consumidor una imagen más visual de lo que puedes ofrecerle habitualmente. Estas son algunos de los consejos que podrás encontrar en el vídeo:

  • Aplicación a dispositivos móviles. Está demostrado que el tráfico web en dispositivos móviles ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Recientemente un estudio ha confirmado que entorno al 92% de los usuarios comparte los vídeos desde su dispositivo en alguna red social. Incorporar esta tendencia en alza, aporta a nuestra empresa un amplio terreno de negocio, y con él aumenta nuestro acceso al público objetivo.

[Tweet «El 92% de los usuarios comparte los vídeos desde su dispositivo en redes sociales»]

  • SEO. Posicionamiento vídeos en YouTube mediante el SEO, te dará nuevas oportunidades de encontrar clientes. Las técnicas de posicionamiento SEO en YouTube difieren algo de la de buscadores tradicionales, pero se basan en el mismo principio. Aparecer los primeros en la búsqueda de los usuarios con la ayuda del posicionamiento orgánico de palabras claves.
  • Baja inversión. Gracias al vídeo marketing puedes realizar vídeos como el que has visto, que no necesitan de una gran inversión. Para conseguir la visibilidad que deseas.

No tengas miedo y lánzate al mundo del vídeo marketing que te propongo con este vídeo. Con unos sencillos consejos, pero de gran importancia, conseguirás que tu compañía obtenga una buena posición en YouTube. Anímate.


//

[hs_action id=»1329″]

[hs_action id=»3414″]