Transferencia de Conocimiento con Experiencias Digitales | Increnta

Transferencia de conocimiento a través de experiencias digitales

Transferencia de conocimiento en la experiencia digital Increnta
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La transferencia de conocimiento se ha convertido en un indispensable durante el último año. A lo largo de este, los hábitos de consumo de contenido digital se han transformado por completo, experimentando una digitalización total en los procesos y en el modo de consumir contenido. Como consecuencia, las marcas se han visto obligadas a adaptar sus estrategias y formatos de comunicación en su estrategia digital.

 

El digital: nuevo formato de transferencia de conocimiento

Pero, ¿sabes a qué se debe la necesidad de digitalización? Las razones están muy claras: aumento del tiempo diario en Internet y, por tanto, incremento del consumo de contenido digital por lo que resulta necesaria una nueva forma de transferencia de conocimiento.

 

Según el estudio de redes sociales de IAB Spain, los usuarios de Internet de entre 16 y 64 años pasan cerca de 6 horas diarias en Internet y, de ellas, casi 2 horas son consumiendo contenido de redes sociales, mientras que otras 3 horas están destinadas al contenido en streaming. De hecho, el 95% del contenido consumido es en formato vídeo, siendo el formato de contenido que más triunfa hoy en día en el canal online. 

 

Estos datos ofrecen a las marcas información muy valiosa que transforman en oportunidades de negocio, ya que pueden adaptar sus contenidos a las necesidades y demandas concretas de los usuarios.

 

Formatos digitales consumidos Increnta

Transferencia de conocimiento a través de una experiencia digital

Sabemos que el usuario busca contenido más visual, más breve y con un impacto real en la vida profesional y personal. ¿El reto? Conseguir una experiencia interactiva que nutra al consumidor de contenido de calidad y establezca una relación de valor, basada en la transferencia de conocimiento, extendida en el tiempo, entre la marca y el usuario.

 

Train your clients con la Lifetime Academy de Increnta 

Desde la Lifetime Academy de Increnta generamos e impulsamos la transferencia de conocimiento para construir valor y nutrir el vínculo con nuestros colaboradores y clientes. Nuestro objetivo está enfocado en multiplicar los resultados del departamento de Marketing y Ventas.

 

Razones uso internet Increnta

¿Cómo conseguimos la transferencia de conocimiento?

En Increnta logramos la transferencia de conocimiento a través del desarrollo de proyectos llave en mano de Content Hub y Corporate Academy para marcas cuyo objetivo es reforzar el liderazgo. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? A través de 4 pasos:

 

  • Plataforma

Diseñamos hubs de contenido para incorporarlos a una plataforma de streaming y broadcasting, recordamos que los usuarios dedican más de 3 horas diarias a estas plataformas, en las que nuestro público objetivo puede encontrarnos siempre que quiera. Desde Lifetime Academy Increnta desarrollamos academias corporativas Brand Compliance con las que establecemos y nutrimos las relaciones con clientes y colaboradores.

 

Nueva llamada a la acción

Contenidos

Impulsamos la transferencia de conocimiento, a través del formato vídeo, para nutrir relaciones y construir resultados de negocio reales. ¿Cómo lo hacemos posible? A través del envío de kits de producción multimedia. El proceso es muy sencillo, enviamos el kit de producción móvil, nuestro presentador multimedia conecta con los invitados desde el plató central y, posteriormente, nuestro equipo multimedia se encarga de producir en vivo el contenido para dar resultado a un activo único y personalizado.

 

Actividades contenido digital Increnta

Intelligence

En Lifetime Academy Increnta apostamos por la interacción con el público y también por las plataformas interactivas con las que enriquecer la experiencia de aprendizaje. La interacción también debe de estar asegurada en las redes sociales. En la interacción está el éxito.

 

Automations

El objetivo final de la Lifetime Academy es crear oportunidades comerciales. ¿Cuál es el camino hacia la meta? La automatización de circuitos con los que conseguir información de los contactos y obtener resultados de negocio medibles y reales.

 

Nueva llamada a la acción

 

¿Quieres construir una academia para tu empresa y entrenar la fuerza de tus clientes? Si la respuesta es afirmativa contacta con nosotros y multiplica las ventas de tu empresa a través de la Lifetime Academy de Increnta. ¡Únete a la revolución Lifetime Business!