El Inbound Marketing Week 2015 en su recta final

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El Inbound Marketing Week 2015 entra en su recta final. Este Jueves 5 de Marzo, a las 10:30 hrs en el Hotel Vincci Soma, en calle de Goya, 79 (Madrid); directivos y responsables de marketing se darán cita en este evento que ocurre de forma simultánea en varias ciudades alrededor del mundo, con el propósito de interactuar, compartir conocimientos, ideas y proyectos en torno a las últimas novedades del Inbound Marketing y el Marketing Automation.

INCRENTA de la mano de HubSpot, en una sesión práctica de 2 horas explicará a los asistentes cómo desarrollar una campaña Inbound de alta rentabilidad, con el fin de aumentar la tasa de captación de leads cualificados, que posteriormente puedan ser convertidos en clientes y fieles promotores de sus marcas.

¿Por qué no puedes faltar al Inbound Marketing Week 2015?

Estas son algunas de las razones por las cuales el Inbound Marketing Week 2015 es un evento al que debes asistir:

1. Descubrir las ventajas de generar negocio a través de la integración de la metodología Inbound Marketing como medio para incrementar el ROI de tu negocio

2. Analizar a través de diferentes casos de éxito, cada uno de los pasos del marketing de atracción como base para su implantación

3. Averiguar cómo transformar tu negocio por medio de la automatización de tus procesos de marketing con ayuda de la tecnología

4. Hacer networking con otros expertos y profesionales de marketing. Para ello contaremos con la presencia de grandes expertos como ponentes en una mesa redonda:

  • Guillermo Prieto, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en SaludOnNet. Con amplia experiencia en el campo digital generando propuestas de valor orientadas a resultados, también colabora como asesor de marketing en el Centro de Estudios Garrigues.
  • Eduardo Cano, Director de Estrategia Digital en el Grupo Parques Reunidos de Europa. Profesional y experto en Internet, tecnología y marketing online.
  • Cosme Primo de Rivera, CMO en República Móvil. Con más de 16 años de experiencia ocupando cargos de responsabilidad, en los últimos 13 años ha desarrollado funciones en actividades principalmente relacionadas con Internet en empresas no digitales, ayudando en la convergencia y transformación tecnológica de las mismas.

¿Tienes ganas de crecer y llevar tu negocio a otro nivel? El Inbound Marketing Week 2015 es el evento diseñado para ti. Inscríbete gratis ahora. Corre, últimas plazas.

[hs_action id=»12416″]