The Future of Sales - Descubre cómo multiplicar tus ventas

The Future of Sales – Descubre cómo multiplicar tus ventas

Descubre cómo multiplicar tus ventas

Última actualización el jueves, 20 de enero de 2022 a las 01:50 pm

El pasado martes 15 de Junio tuvo lugar un evento muy especial, promovido por la CEOE, donde Salesland e Increnta nos reunimos para hablar del futuro de las ventas, desde una visión y enfoque empresarial. En el siguiente vídeo podéis ver el Evento Digital al completo.

Hablamos de cuáles son las megatendencias que revolucionarán las ventas, y de la construcción de los nuevos negocios.

Actualmente, nos dirigimos hacia una nueva experiencia: una experiencia híbrida, omnicanal y centrada en potenciar la cercanía con el cliente. Esta experiencia convierte el modelo de ventas en un modelo predecible y sostenible en el tiempo, una garantía de éxito en el ecosistema presente y, sobre todo, futuro, con un claro objetivo: la captura de valor.

Para ello es indispensable la anticipación y la escalabilidad, ¿cómo lo conseguimos? Conociendo todo sobre nuestros clientes, y los que todavía no lo son, a través de audiencias con intención de compra declarada, y estando allí donde nuestros clientes están, como son los marketplaces, desde los cuales el usuario está a un clic de la compra. Y no menos importante, la automatización, que nos permite escalar el negocio y trazar todas las acciones.

Te invitamos a que descubras cómo multiplicar tus ventas a través del vídeo del evento, donde además contamos con una mesa redonda con dos invitados cuyo recorrido profesional ha estado siempre centrado en las ventas: Fernando Monfort, Head of e-commerce de Cofares, y Carlos Grima, Director de Ventas y Marca de The Phone House, Dominion Global.

Gracias a todos los asistentes y participantes del evento, y también a la CEOE y Javier Calderón, que abrió el evento, por su predisposición.