The Future of Sales - Descubre cómo multiplicar tus ventas

The Future of Sales – Descubre cómo multiplicar tus ventas

Descubre cómo multiplicar tus ventas
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El pasado martes 15 de Junio tuvo lugar un evento muy especial, promovido por la CEOE, donde Salesland e Increnta nos reunimos para hablar del futuro de las ventas, desde una visión y enfoque empresarial. En el siguiente vídeo podéis ver el Evento Digital al completo.

Hablamos de cuáles son las megatendencias que revolucionarán las ventas, y de la construcción de los nuevos negocios.

Actualmente, nos dirigimos hacia una nueva experiencia: una experiencia híbrida, omnicanal y centrada en potenciar la cercanía con el cliente. Esta experiencia convierte el modelo de ventas en un modelo predecible y sostenible en el tiempo, una garantía de éxito en el ecosistema presente y, sobre todo, futuro, con un claro objetivo: la captura de valor.

Para ello es indispensable la anticipación y la escalabilidad, ¿cómo lo conseguimos? Conociendo todo sobre nuestros clientes, y los que todavía no lo son, a través de audiencias con intención de compra declarada, y estando allí donde nuestros clientes están, como son los marketplaces, desde los cuales el usuario está a un clic de la compra. Y no menos importante, la automatización, que nos permite escalar el negocio y trazar todas las acciones.

Te invitamos a que descubras cómo multiplicar tus ventas a través del vídeo del evento, donde además contamos con una mesa redonda con dos invitados cuyo recorrido profesional ha estado siempre centrado en las ventas: Fernando Monfort, Head of e-commerce de Cofares, y Carlos Grima, Director de Ventas y Marca de The Phone House, Dominion Global.

Gracias a todos los asistentes y participantes del evento, y también a la CEOE y Javier Calderón, que abrió el evento, por su predisposición.