Consigue gratis un informe de marketing online sobre tu empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En nuestros trabajos, seamos empresas o agencias al servicio de las mismas, es cada vez más difícil pararnos para ver cómo estamos. Sabemos que tenemos soportes, conocemos su filosofía y probamos nuevas acciones… pero ¿conocemos la situación real de nuestra empresa en Internet? Increnta dispone de un nuevo servicio para que cualquier empresa pueda analizar al detalle su situación real en el mundo online. Todo el diagnóstico comienza a través de un informe de marketing online totalmente gratuito.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si nuestro ritmo de publicaciones en nuestros blogs es el adecuado? Seguro que en muchas ocasiones nos ha quedado la duda de si nuestra periodicidad en la estrategia de contenidos es la acertada. Los titubeos relacionados con nuestras estrategias muchas veces se despejaban con consultorías costosas –en tiempo e inversiones- que daban miedo antes de encargar su confección.

Ante este panorama, en Increnta nos hemos puesto las pilas para potenciar la ayuda hacia las empresas que quieren tener su propio informe de marketing online. Cualquier compañía puede disponer de un diagnóstico sobre su situación real en sólo tres minutos de tiempo.

[hs_action id=»1618″]

Al nuevo servicio de Increnta se puede acceder desde aquí y nuestro trabajo inteligente empieza con sólo el nombre de tu empresa y un email de contacto. Desde ese momento, nuestros procesos se activan y el informe de marketing online empieza a ofrecerte toda la información de interés: gráficos sobre tu empresa en el contexto digital,  un diagnóstico de tu presencia online, los puntos donde puedes sacar músculo dentro de tu estrategia de contenidos y, cómo no, una evaluación de tus políticas de Social Media. A continuación, te resumimos todos los datos que vas a obtener del informe de marketing online de Increnta para tu empresa:

 

Datos analizados por el informe de marketing online

1) Resumen de Situación

Te daremos una fotografía visible de cómo está tu empresa en Internet. Mediante gráficos podrás saber en qué aspectos tienes que profundizar, mejorar o empezar. Ponemos una nota general en un ranking del 0 al 10.

 

2) Presencia Online

Tendrás concentrados tus esfuerzos dentro del ecosistema online. El informe de marketing online te resume todos los soportes con los que cuenta tu empresa: web, blog u otras plataformas.

 

3) Buscadores

Pese a que en muchas ocasiones te recomendamos huir de la simple inversión pagada para tener posicionamiento en buscadores, principalmente Google, es importante que tengas controladas todas las herramientas que pueden afectar a tu empresa. El nuevo servicio de Increnta te dará información sobre: analytics, posicionamiento por el uso de palabras clave, el ‘page rank’ de tu web, el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda, y muchos otros aspectos.

 informe de marketing online

 

4) Contenidos

Ya te hemos contado nuestra experiencia con las nuevas estrategias para acercarnos al cliente y establecer un diálogo sincero con él.  En definitiva, conoces nuestra apuesta por el Inbound Marketing. Dentro del informe de marketing online se evalúan muchos aspectos que están relacionados con el Inbound Marketing: los tiempos de publicación en blogs, la localización RSS, su ubicación en buscadores, tus trabajos en la red móvil, tus tareas de email marketing… ¡Ya no hay excusa para ofrecer contenido de calidad en los tiempos oportunos!

 

5) Redes Sociales

No nos hemos olvidado de las redes sociales. Hay un control de todos los perfiles en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Linkedin, Instagram y Foursquare.

Una vez tenemos la postal general sobre nuestros puntos fuertes y débiles lo importante es saber qué vamos hacer. Seguro que la información que te vamos a ofrecer es fundamental para reorientar tus objetivos y reorganizar tus KPI -Key Performance Indicators o Indicadores de Rendimiento-.

Sin entrar en los replanteamientos previstos para un plan estratégico, el informe de marketing online que te ofrecemos en Increnta te va a proponer oportunidades de mejora. Es decir, en los puntos más débiles podrás hacer un esfuerzo y te ofrecemos soluciones concretas para seguir creciendo.

Te invitamos a usar nuestro informe de marketing online de manera totalmente gratuita en tu empresa. ¡Seguro que te va a ayudar mucho en tu toma de decisiones! Esperamos que sea de tu interés.

[hs_action id=»1620″]

[hs_action id=»3414″]