Increnta y Salesland, unión para liderar el Marketing y las Ventas

Increnta y Salesland unen sus fuerzas para construir al líder del Marketing y las Ventas

Última actualización el viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 09:23 am

Salesland, multinacional de referencia en el sector del outsourcing comercial, e Increnta, compañía líder en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a clientes de múltiples sectores, nos unimos para conformar una compañía líder del Marketing y las Ventas que contará con una facturación agregada de 185 millones de euros en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

A través de la integración, las compañías, con más de 20 años de experiencia y presencia en 13 países, trabajaremos conjuntamente en la creación y desarrollo de proyectos conjuntos, transmitiendo una propuesta de valor única con la que crear una fuente de negocio innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes.

Todo ello será posible tras la selección, capacitación y despliegue de equipos de venta en todos los canales, tanto en el punto físico como en el digital, construyendo reconocimiento y demanda sobre productos y servicios. Ambas compañías cuentan con más de 10.500 empleados en España y América Latina.

 

La apuesta diferencial de la alianza entre Salesland e Increnta

Actualmente, la propuesta de valor convergente entre Salesland e Increnta ya está siendo implementada en varios proyectos para marcas líderes tanto en España como en Portugal o Colombia. Hay tres activos que sostienen una posición única en el mercado:

  • La capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta existentes.
  • La capacidad de Increnta a través de sus equipos, inteligencia artificial, tecnología y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio bajo la especialización de sus equipos en un total de 14 industrias.
  • Y la creación de una plataforma tecnológica común que integra la gestión de todos los puntos de contacto con los clientes, en cualquier canal, a través de una misma metodología que garantiza los resultados de negocio de las marcas.

 

Salesland-Increnta

 

La alianza estratégica nos permitirá multiplicar los resultados de nuestros clientes gracias al expertise en industrias y en los procesos de conversión, apostando siempre por la especialización, la cualificación y la construcción de relaciones a lo largo de todo el ciclo de vida. Ello es fruto a la apuesta por la inteligencia artificial, tecnología y bases de datos que, integrados bajo un mismo cuadro de mando, nos permite optimizar resultados con equipos completamente integrados.

Permanece atento, porque en las próximas semanas liberaremos más novedades sobre este acuerdo y sobre el impacto que va a tener en la propuesta de valor de ambas compañías y en sus clientes.

 

¿Hablamos?