Marketing Finanzas | Marketing Seguros | Increnta

Con el marketing de finanzas y seguros, invierte en estrategias omnicanal

Tanto las empresas financieras como las aseguradoras apuestan cada día más por el marketing de finanzas. La realidad es que el ecosistema digital cada vez gana más presencia, pero no pueden dejar a un lado su mundo analógico para impactar en clientes On/Off.

Combinar ambos universos es nuestra especialidad, avalada por importantes hitos en marketing de finanzas y marketing de seguros.

¿A qué esperas? Invierte en conseguir los mejores resultados con tus estrategias para banca y seguros.

Tanto las empresas financieras como las aseguradores guardan una paridad en cuanto a retos comerciales se refiere: el ecosistema digital cada vez gana más presencia, pero no pueden dejar a un lado su mundo analógico.

Combinar ambos universos es nuestra especialidad, avalada por importantes hitos en marketing de finanzas y marketing de seguros.

¿A qué esperas? Invierte en conseguir los mejores resultados con tus estrategias para banca y seguros.

/ FINANZAS Y SEGUROS

Crea comunidad atraída por la seguridad digital de tus servicios

La necesidad de construir relaciones duraderas con un usuario cada vez más digitalizado, exigente y autosuficiente, y ser capaz de fidelizarlo para ganar su confianza, han llevado a este sector a la necesidad de una digitalización completa de sus servicios. 

En toda estrategia basada en marketing de finanzas o marketing de seguros, el customer service y la experiencia del usuario son puntos clave para una diferenciación de marca potente.

En Increnta somos expertos en el sector de seguros y finanzas, y te ayudamos a orientar a tu cliente, gestionar sus deseos e incrementar el engagement basado en la seguridad de servicios.

Gestiona la omnicanalidad
de tus servicios

La banca y el sector seguros son cada vez más digitales. Gestionar la omnicanalidad de tus servicios con una filosofía unificada será clave para generar un valor añadido en el campo del marketing online para finanzas y seguros.

Aporta seguridad,
fideliza cliente

Si hay algo que preocupa al usuario de este sector es la seguridad de su ecosistema digital. Para generar la confianza que tu usuario demanda, es fundamental construir un entorno digital sin fisuras, pero que además responda siempre a las necesidades del cliente.

Customer Service,
la piedra angular de la estrategia digital

La rapidez, sencillez y aporte de información a la hora de solucionar un problema será clave para fidelizar a tu cliente. Crea un equipo digital potente y gana identidad corporativa.

/ CASO DE ÉXITO / ESP

Fincomercio

Finanzas y Seguros

Fincomercio es una de las entidades financieras del Sector Cooperativo más grandes de Colombia. La entidad, con más de 219 mil clientes y 60 años de trayectoria, presta servicios financieros de ahorro, crédito y seguros. El reto de Fincomercio fue la construcción de un modelo eficiente para generar leads cualificados. Te contamos cómo, desde Increnta, desarrollamos un modelo de relación a través de nuestra metodología Lifetime Business.

 

Fincomercio

/ EBOOK

El paso a paso de la digitalización en el Sector Bancario

Finanzas y Seguros

Según un estudio realizado por Ricoh, el 78% de las compañías del sector financiero considera que la madurez digital es una prioridad para mejorar su negocio. Pero, ¿está aprovechando el potencial que ofrece el entorno digital el sector bancario? Lo analizamos todo en nuestro ebook, descárgatelo y descubre todos los detalles.

/ CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros y hablemos de tu proyecto

Construimos historias de éxito en líderes del sector

/ CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros y hablemos de tu proyecto

Construimos historias de éxito en líderes del sector

/ Insights

Lo último en digital