Twitter rompe con su norma de 140 caracteres - Increnta

Twitter rompe con su norma de 140 caracteres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La red social favorita para millones y millones de usuarios está a punto de cambiar. Las nuevas redes sociales que han llegado después como Instagram o Snapchat han obligado a Twitter a renovarse. Cada vez más, son las imágenes y vídeos lo que más se comparte en las redes y Twitter estaba muy limitado por la reducción de caracteres que suponía subir animaciones.

Estos cambios van a permitir escribir tweets largos con 140 caracteres. ¿Quieres saber cómo?

 

Comunica más con 140 caracteres

El blog oficial de Twitter anunció que se iban a modificar algunas de las características para que los elementos que acompañan al texto no resten caracteres. Estas serán las nuevas particularidades de la red social:

  • Replies: Cuando contestes un tweet, los nombres de los usuarios no restarán de los 140 caracteres. Esto hará que tener una conversación en Twitter sea mucho más sencillo que ahora, se acabó el racanear con tus palabras.
  • Media attachments: A partir de ahora cuando adjuntes animaciones como fotos, GIFs, vídeos o cites tweets, no contará caracteres.
  • Retweet and Quote yourself: Retwitea y cítate a ti mismo. Añade tus comentarios sin límites cuando quieras compartir un tweet con tus seguidores. Podrás rescatar mensajes antiguos y añadirles tweets largos.
  • Adiós al “.@”: Ahora cuando añadas un nuevo tweet y quieras empezar mencionando a otro usuario no hará falta poner delante .@, este tweet podrá ser visto por todos los seguidores de esa persona.

 

Twitter rompe con la norma de 140 caracteres

 

Malos momentos para Twitter

A pesar de ser una de las redes sociales favoritas para los marketeros, la empresa cada vez tiene más dificultad para conseguir nuevos usuarios. El avance de las nuevas redes sociales como Snapchat, que ha conseguido quitarle la cualidad de actualidad instantánea a Twitter, este año ha sido la que más seguidores ha captado.

En Increnta afirmamos que cada red social tiene su función específica y más cuando haces marketing online. Twitter es una de las redes más esenciales para tu estrategia de marketing online, siempre que sea adecuada para tu producto y sepas cómo utilizarla, aquí te enseñamos cómo.

 

Twitter y tu estrategia de Marketing Online

Saber utilizar las redes sociales a la hora de hacer marketing online es imprescindible para tener buenos resultados. Te damos las claves esenciales para gestionar tus redes:

Si quieres saber cómo optimizar tus redes sociales, no pierdas de vista nuestro blog y estate al día de todas las novedades del Marketing Online. En Increnta te ayudamos a convertir tu marca en la referencia de tu industria, ¿quieres saber cómo?

[hs_action id=»16582″]