¿Quieres trabajar de diseñador-maquetador en Valencia? - Increnta

¿Quieres trabajar de diseñador-maquetador en Valencia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

No hay ninguna duda de que el HTML5 y el CSS3 son el presente de las webs. Muy pocos son los ‘sites’ que no están aprovechando la simbiosis perfecta que ofrecen ambas tecnologías para conseguir mejorar la experiencia de usuario de una página web: interactividad, diseño más limpio, código más simple,… Desde Increnta, buscamos un perfil diseñador-maquetador para trabajar en Valencia ¿Crees que puedes cumplir los requisitos? Atento a las siguientes líneas.

Un diseño web y una maquetación de calidad son elementos fundamentales para el desarrollo de una imagen corporativa,  uno de los elementos visuales más importantes de cualquier negocio. Una cita de Steve Jobs, que nada tiene que ver con el ecosistema digital, escenifica esta importancia:

Si eres un carpintero y estás haciendo un mueble, no vas a usar un pedazo de madera de contrachapado en la parte de atrás aún cuando sabes que estará frente a una pared y nadie la verá. Igual sabes que está ahí,  pero usas una pieza hermosa de madera. Para poder dormir bien por las noches, la estética, la calidad tiene que ser llevada a cabo en absolutamente todos los aspectos del producto».

Quedémonos con la última frase: “Para dormir bien por las noches, la estética y la calidad tienen que ser llevadas a cabo en absolutamente todos los aspectos del producto». Esta frase debe ser el ‘evangelio’ para las empresas que se dedican a producir páginas web.

[Tweet » La estética y la calidad tienen que estar presentes en todo el producto»]

Oferta de diseñador-maquetador en Valencia

1- Requisitos

– Buscamos un perfil creativo, con dominio de programas de diseño y edición de imagen para nuestra área corporativa de captación de negocio, con demostrables conocimientos de HTML5 y hojas de estilo CSS3.

– Dominio en la creación de skins para web, microsites, landing pages, banners, newsletters, creatividades para redes sociales…

-Manejo absoluto de herramientas como Fireworks, Photoshop, Freehand, Illustrator,…

– Dominar la construcción de web basada en la usabilidad y la experiencia de usuario.

– Control de plataformas CMS tipo WordPress.

– También valoraremos conocimientos de marketing y redes sociales.

Experiencia mínima de 1 año.

jornada completa.

Salario a convenir.

2- ¿Qué puedes aprender de nosotros?

– Tenemos un ecosistema online para ofrecer soluciones inteligentes.

– Nuestra gran apuesta es el equipo y la inversión en innovación ¿Quieres conocer más sobre nuestra apuesta por el Inbound Marketing?

– Estamos abiertos a integrar a profesionales con ganas de evolucionar.

– Tenemos distintos perfiles en un departamento de captación corporativo.

Ya conoces nuestras necesidades ¿Tienes inquietud por aprender cosas nuevas? ¿Quieres trabajar en estrecha colaboración con un equipo de perfiles muy distintos? Envíanos tu currículum a empleo@increnta.com.


//

[hs_action id=»5001″]

[hs_action id=»3414″]