Adigital llega a Valencia: objetivos del colectivo - Increnta

Adigital llega a Valencia: objetivos del colectivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Como os estamos contando en los últimos días, la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, estrena su sede en Valencia este martes día 29 de octubre. Al acto acudirán numerosos empresarios y expertos del marketing y del negocio online. Puedes inscribirte de manera gratuita en este enlace.

Adigital es el colectivo más importante de la industria digital y está presidido por Elena Gómez del Pozuelo. Durante el evento de este martes habrá tiempo también para vivir una pequeña jornada de trabajo enfocada a las nuevas oportunidades para la captación de clientes dentro del mundo online. Aquí puedes informarte del foro Inbound World que se celebrará en la nueva sede de Adigital de Valencia. 

Queremos que sepas más sobre Adigital y sus trabajos activos dentro de la economía española y el servicio a las empresas. Repasemos los objetivos de la labor de Adigital.

[hs_action id=»2626″]

 

Objetivos de Adigital y sus representantes:

1. Asesoría: la asociación orienta a las empresas y emprendedores en el negocio online. Ofrece formación, asesoría y toda la información necesaria dentro de la industria digital.

2. Interlocución con administraciones: Adigital colabora activamente con las administraciones para dar su opinión y análisis sobre los cambios normativos y las decisiones que pueden afectar tanto a usuarios como empresarios.

3. Venta: la asociación también ayuda a las empresas para que Internet sea un potente canal de ventas que se refleje en las cuentas de resultados.

Adigital

4. Relación de empresas: Adigital fomenta jornadas de networking entre sus asociados. Hay un circuito de empresas de muy diferentes sectores que pueden aprovechar sus esfuerzos para intentar intercambiar conocimiento.

Adigital integra otros colectivos importantes de asociacionismo en Internet. Algunos de ellos son la Asociación Española de Contact Center (ACE), Asociación de Agencias Digitales, Jdigital (Asociación Española de Juego Digital) o REi (Red de Empresas de Internet).

Los trabajos de Adigital respecto a las leyes españolas y europeas son reconocidos por todo el mundo empresarial. Su papel en el impulso de la Ley de Cookies y la guía publicada para actualizar las webs de las empresas han sido reconocidos por todo el sector. Repasa aquí los principales cambios que deben adoptar las empresas.

[hs_action id=»2686″]

[hs_action id=»3414″]