Lo más leído de la semana en el blog de Increnta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En el blog de Increnta, comprometidos con nuestros lectores más fieles, queremos inaugurar una nueva sección: lo más leído de la semana ¿Quieres saber qué contenidos tienen más adeptos entre nuestros fieles?

Top 1: Aumentar visitas blog corporativo

La importancia que están adquiriendo las nuevas tecnologías está desembocando en que el blog corporativo cambie la manera que tienen las empresas de comunicarse con sus clientes.

Para aumentar el tráfico de nuestro blog corporativo, una herramienta muy potente es el marketing de contenidos. El contenido de calidad es uno de los pilares del Inbound Marketing, por el que está apostando firmemente Increnta. La producción de dicho contenido nos e puede dejar al azar. Es necesario seguir unas normas. Si quieres saber cuáles son visita el artículo completo.

http://increnta.com/blog/aumentar-visitas-blog

 

blog de Increnta

 

Top 2: ¿Cómo captar leads a través de la web?

Captar nuevos clientes a través de Internet se ha convertido en una verdadera obsesión para los departamentos comerciales de las empresas. La generación de leads no depende de un diseño bonito, sino de las preguntas y necesidades que deben estar reflejadas en la arquitectura de la web.

¿Los pasos en el proceso de compra pueden mejorar las estadísticas de venta? ¿Hay otros elementos útiles para su comprador ideal que deben incorporarse a la web y acelerar las conversiones? Si quieres saber más visita nuestro artículo

http://increnta.com/blog/generacion-de-leads-web

Top 3 Analítica web en el blog de Increnta: un día de pesca en el negocio

Nadie pone en duda la importancia de la analítica web para poder monitorizar y medir todo lo que pasa en Internet. Cualquier campaña de marketing online, necesitará aplicar herramientas de analítica web para lograr que se optimice.

Las empresas interesadas en crecer con inversión deberán apoyarse en una estrategia basada en la medición de todos los datos. Si quieres pescar en el mundo online, coge la caña y el anzuelo que vamos a pescar en el mundo de la analítica web.

http://increnta.com/blog/analitica-web-negocio

[hs_action id=»1329]

[hs_action id=»3414″]