El reto europeo: Increnta estrena sede en Reino Unido - Increnta

El reto europeo: Increnta estrena sede en Reino Unido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Septiembre es siempre un mes fundamental en Increnta, una oportunidad para volver con fuerzas renovadas tras el verano, reflexionar sobre lo que ya hemos conseguidos y marcarnos nuevos retos que nos impulsen hasta final de año.

En este nuevo arranque de curso, nuestro gran objetivo mira a Europa y ya hemos dado nuestro primer paso hacia él: nuestra alianza con la agencia de Inbound Marketing B2B BrightBull y la consiguiente creación de Increnta Reino Unido, una sede en un mercado en expansión que sumará oportunidades de negocio para nuestros actuales clientes.

Nos entusiasma formalizar esta alianza que sin duda nos aportará grandes oportunidades a nivel global. Creo que es importante destacar que la mayor ventaja de esta unión es que Increnta contará con un excepcional equipo local en Londres liderado por Ricardo Molina.

BrightBull nos complementa con su amplia experiencia y conocimiento en la industria de los eventos y la integración de la misma en el entorno digital. Será nuestra responsabilidad transmitir este expertise en aquellos mercados en los que ya estamos presentes.

 

BrightBull, una apuesta certera

El entusiasmo, la pasión y la excelencia caracteriza el recorrido de esta agencia de Inbound Marketing especializada en B2B que pasará a ser cómplice de Increnta en su asentamiento en Europa. Como Gold Partners de Hubspot, BrightBull tienen experiencia en la obtención de resultados a través del Marketing Automation, una inteligencia fundamental en la metodología de Increnta.

La alianza con Increnta permitirá a BrightBull expandir sus servicios para ofrecer a sus clientes estrategias de 360°, incluyendo el desarrollo web, eCommerce, campañas de medio, video marketing e integraciones de CRM y analítica.

 

Increnta, un paso más hacia una presencia global

Más allá de nuestra sólida presencia en España a través de nuestra sede en Valencia, somos la agencia de Inbound Marketing líder en Latinoamérica, con presencia en Chile, México y Colombia. Conocemos los retos de la internacionalización, no solo porque sea nuestra realidad y nuestro día a día, si no por nuestro trabajo con clientes en más de 14 países.

Con Increnta Reino Unido nos atrevemos con un mercado lleno de oportunidades, un mercado muy maduro en el entorno digital. No nos da miedo: tenemos el mejor equipo que se puede pedir y estamos preparados para superar todas nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

[hs_action id=»16583″]