Increnta consolida su presencia en Latinoamérica en Chile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Increnta continúa su afianzamiento en América Latina, y lo hace con su presencia en uno de los países más prometedores del continente: Chile. A partir de ahora, abrimos un nuevo frente a partir de nuestra alianza con la agencia de Inbound Marketing LeadsRocket, gracias a cuyo esfuerzo podemos celebrar el arranque de Increnta Chile.

Queremos llegar allí donde estén nuestros clientes, y esto es una nueva prueba de ello. El objetivo de convertirnos en líderes en Latino América, con nuestras sedes Increnta México e Increnta Colombia, ya está cumplido. El próximo reto es seguir creciendo con los mejores profesionales.

“La unidad es la fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, pueden conseguirse cosas maravillosas.”

Por ello, no hemos dudado al unir fuerzas con LeadsRocket, la primera agencia en la actualidad de Inbound Marketing en Latinoamérica. Esta empresa lleva trabajando desde sus inicios en apoyar y ayudar al cambio hacia el marketing online usando el Inbound Marketing, y ofreciendo sus ventajas a algunas de las empresas líderes en Latinoamérica, tal y como ha descrito el nuevo director de Increnta Chile, Javier Morales.

“Más allá de los banners y de Adwords, el marketing online brinda la oportunidad de acompañar a cada potencial comprador en un viaje de aprendizaje y respeto, potenciado a través del Marketing Automation”.

Mientras que una agencia tradicional maximiza el gasto en impresiones, tiempo o tráfico, centrándose en la inversión de marketing, Leads Rocket ha adoptado una filosofía muy afín a la de Increnta. Esta unión se cimienta sobre una misma filosofía: la de que el éxito propio como agencia se basa en el éxito de nuestros clientes, gracias a la creación de estrategias personalizadas que logren obtener resultados en forma de leads que hacen crecer las ventas.

Desde Increnta Chile, estamos un poco más cerca de empresas que buscan convertirse en líderes gracias a la optimización de la estrategia. ¿Eres tú una de ellas?
[hs_action id=»15567″]