Inbound Marketing: inversión con estrategia - Increnta

Inbound Marketing: inversión con estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Vamos a aplicar sentido a todo lo que te estamos contando en nuestro blog en los últimos meses. Si eres uno de nuestros lectores habituales, sabrás a estas alturas que el contenido te puede dar muchos beneficios en tu estrategia de marketing online. Ahora queremos resumirte todas las vertientes del Inbound Marketing que, evidentemente, tiene como eje el marketing de contenidos.

Marketing de atracción, Inbound Marketing, content marketing, marketing de contenidos, métricas, conversión, funnel… son muchos conceptos y términos. Algunos son consecuencias de los otros. También hay muchos sinónimos en esta ‘nube de contenidos’ del Inbound Marketing.

Vamos a poner orden y en este post te vamos a resumir las principales vertientes que hemos ido trabajando en los últimos meses para impulsar el tipo de servicios que necesitan las empresas. ¡Esperamos que os sea de utilidad!

[hs_action id=»1802″]

Inbound Marketing, resumen para decidir tu inversión:

1) eBook del Inbound Marketing:

Hablamos de… Fue el primero de nuestros trabajos. Te planteamos el método cuantificable y aplicable para sacar rendimiento a tu estrategia de marketing online basada en el contenido.

Vas a obtener… En el eBook gratuito ‘Inbound Marketing: qué es y para qué sirve’ vas a obtener las claves para superar las inversiones aisladas en campañas de pago para la obtención de leads. Te vas a encontrar distintos pasos claves para tu negocio: la definición, el método, las métricas, la conversión…

2) eBook del Marketing de Contenidos:

Hablamos de… Esta guía es básica si quieres profundizar en el mundo del Inbound Marketing. En el eBook de las ‘5 claves del marketing de contenidos’ hay una estrategia de publicaciones que, con una vertiente profesional, mejorará el posicionamiento de tus servicios y productos

Vas a obtener… Recuerda que el ‘content marketing’ o marketing de contenidos te va a proporcionar nuevas herramientas para reforzar la presencia online de tu marca. Es el mínimo resultado que puedes obtener. Te enseñaremos los canales adecuados, los ritmos de publicaciones, la estrategia de social media

3) Infografía sobre los errores del Inbound Marketing:

Hablamos de… las líneas rojas que se suelen traspasar en el mundo del Inbound Marketing. Normalmente suceden porque no hay un equipo especializado para cada una de las tareas que requiere la estrategia de contenidos enfocada a la obtención de leas.

Vas a obtener… los 12 errores que tienes que evitar, uno a uno descritos y explicados. Como decíamos, la ausencia de inversión, las apuestas con matices y las carencias en la cualificación de leads, suelen ser los males que afectan al Inbound Manager.

Inbound Marketing:

4) Case Study sobre el Inbound Marketing:

Hablamos de… Ozongo. Fue el primer cliente de Increnta que aplicó las técnicas del Inbound Marketing en su negocio. Abrió una línea de negocio en el mundo de las pymes con sus servicios online de web profesional y ecommerce.

Vas a obtener… las claves para abrir nuevas oportunidades a través del contenido. Verás con un ejemplo real el trayecto que hay que realizar en tus soportes corporativos para dotarlos de una estrategia de Inbound Marketing.

Este es el recorrido que te hemos propuesto para abrir la puerta a una inversión razonada hacia los resultados. En todo este tiempo te hemos recordado la definición del Inbound Marketing: “Es la forma de conseguir que tus lectores, usuarios y público objetivo empiecen a hacer negocios con tu empresa a través del contenido”.

Es un resumen que es real. Eso sí, no todo vale. Cada euro se tiene que medir y encaminar hacia tus objetivos. Seguro que con el Inbound Marketing vas a encontrar nuevas fórmulas para reducir tus inversiones en Google Adwords o Facebook Ads o, simplemente, enmarcar las mismas en una trabajo más global. Te aseguramos que vas a encontrar un valor añadido en todas tus acciones. ¡Esperamos tus comentarios!

[hs_action id=»1800″]

[hs_action id=»3414″]