Inbound 2014: todos los caminos llevan a Boston - Increnta

Inbound 2014: todos los caminos llevan a Boston

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La cuenta atrás ha finalizado. A partir de este lunes 14 de septiembre, el mundo del marketing se volverá a reunir en Boston para disfrutar un año más del Inbound 2014, evento organizado por HubSpot, líder mundial en software para Inbound Marketing, y que acogerá a más de 10 mil profesionales relacionados con el ecosistema de la venta online.

Martha Stewart, fundadora de Living Omnimedia, el renombrado escritor Malcolm Gladwell, el ex jefe de Apple Guy Kawasaki, la CEO de la Fundación Malala, Shiza Shahid y los ya archifamosos fundadores de Hubspot, Brian Halligan y Dharmesh Shah, serán las estrellas invitadas a uno de los eventos de Inbound Marketing más prestigiosos del mundo.

Como no podía ser menos, nuestra agencia de marketing digital, líder en la implantación de estrategias de Inbound Marketing en España y Latinoamérica y Partner Gold de Hubspot, en su afán por transformar las relaciones entre marca y cliente aterrizará en Boston para acudir al prestigioso evento, que comenzará el lunes 15 de septiembre a las 07:09 horas y finalizará el jueves 18 de septiembre.

La importancia del networking en el Inbound Marketing

El principal valor añadido de un evento de esta magnitud es la posibilidad de hacer networking con auténticos expertos en el ecosistema Inbound (además los rumores apuntan que Hubspot prepara anuncios importantes sobre su software).

En la era digital, el networking juega un papel vital en la visibilidad, relevancia y el éxito de una empresa ¿Por qué es importante fomentar en tu empresa el networking? Si todavía no estás convencido de su poder, aquí te dejo algunas razones que igual te hacen cambiar de opinión:

– El networking ayuda a construir conexiones dentro de tu propio nicho de mercado. Esas conexiones pueden ayudar a encontrar nuevos clientes potenciales, influencers, colaboradores,…

El networking puede mejorar sus habilidades sociales, la eficacia de su comunicación y la confianza necesario para que el cliente potencial avance a través del purchase funnel (embudo de conversión).

El networking es una gran manera de combinar la monotonía del trabajo con un ambiente más dinámico que puede ayudar a inspirar nuevas ideas y nuevos enfoques a los problemas y necesidades actuales.

Un evento de repercusión mundial con los principales influencers en el ámbito del marketing online

El Inbound Marketing de Boston contará con un amplio abanico de especialistas en el sector de las estrategias digitales para aumentar la captación, conversión y posterior fidelización de un negocio. De entre el amplio elenco, me gustaría destacar 3 figuras: Martha Stewart, Guy Kawasaki y Malcolm Gladwel.

 

inbound-marketing-2014-a

 

1- Martha Stewart

Empresaria, presentadora de televisión y ganadora de un premio Emmy, Martha Stewart ha desarrollado un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina. Con casi 70 millones de usuarios mensuales a través de sus plataformas Omnimedia (revistas, sitios web y televisión), Martha es plenamente consciente de que la clave para tener un negocio de éxito reside en la importancia de fidelizar clientes (buscando deleitarlos) a través del Inbound Marketing.

2- Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell es especialista en presentar nuevas ideas comunicativas, con un lenguaje comprensible y de valor, para empresarios ambiciosos interesados en adaptar y transformar su modelo de negocio.

Con una experiencia profesional de más de 20 años en el mundo del periodismo, Malcolm Gladwell, que se acercó Ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes por la revista TIME, además de ser uno de los pensadores globales más reconocidos a nivel mundial.

Su relación con el marketing de atracción está ligada a una visión puramente de negocio. Gladwell opina que los contenidos de valor son una herramienta esencial en el desarrollo de una marca en Internet, y para ello, las empresas deben apoyarse en especialistas en los pioneros procesos digitales para conseguir captar y fidelizar negocio en Internet.

3- Guy Kawasaki

Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el sector que aúna nuevas tecnologías y marketing. Kawasaki forjó su leyenda como ‘chief evangelist’, orientado a atraer y focalizar a usuarios vinculados al mercado Apple.

El papel de ‘chief evangelist’ no es muy conocido en España. El papel de esta figura es la de cambiar la actitud corporativa frente a una idea. El ‘chief evangelist’ de una compañía ha de lograr que una nueva tecnología, idea o producto pase de ser algo minoritario a convertirse en la referencia universal, que más tarde será imitada y copiada por la competencia.

La cadena de noticias económicas Bloomberg anunció que cubrirá en directo la totalidad del Inbound 2014 de Boston. La cadena de televisión instalará un set, con una programación diaria de más de 10 horas Además, 400 periodistas y blogueros especializados ya han sido acreditados para el evento. Si quieres consultar el programa del Inbound 2014 de Boston, haz clic en este enlace.


//

[hs_action id=»7090″]

[hs_action id=»3414″]