10 citas sobre el futuro de los negocios y el mejor activo de las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Esta semana se recordará por la intensa ola de frío que ha azotado España. Ha sido tal el frío, que algunos, lo han aprovechado para hacer creer que en mi en la mismísima playa de mi tierra (Valencia) había caído una copiosa nevada.

Futuro de los negocios

Esta instantánea, que se ha demostrado al final que era un fake, ha recorrido miles y miles de grupos de WhatsApp, retweets, me gusta en Facebook, hasta +1 en Google+ (al que muchos gurús del marketing acusan de estar muerto, pero yo está frase ya la he escuchado muchas veces con el SEO, y continúa siendo un referente en cualquier estrategia digital).

No sabemos que nos puede predecir el futuro. «El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo». Esta frase de Alan Key resume a la perfección la necesidad, en un nuevo ecosistema global y mucho más competitivo, de reinventarse día día (no solo a la hora de crear una nueva empresa, sino incluso en el propio puesto de trabajo).

Un cambio siempre implica un riesgo. En este sentido,nunca es fácil tomar la decisión de apostar por algo novedoso, que no conocemos a la perfección, especialmente en el plano laboral. Siempre es mucho más cómodo continuar en la zona de confort, pero es necesario salir de ella para crecer.

Además, En el nuevo paradigma comunicativo, cada vez más, las empresas están basando sus modelos de éxito en establecer vínculos emocionales con sus clientes potenciales, es decir generar la confianza necesaria para que, mediante el valor, nuestra compañía acabe siendo un referente a los ojos de los clientes (lo que nos ayudará a difundir el mensaje que queremos transmitir, para maximizar su impacto).

Sin más dilación, te presentó los mejores artículos relacionados con metodología Inbound y estrategia digital con objetivos de negocio.

10 citas sobre el futuro de los negocios
Uno de los 24 de Hubspot
Optimiza el alcance de tu marca a través de Pinterest (INFOGRAFÍA)
Contenido estrella para enamorar a tus clientes
¿Por qué apostar por los programas de fidelización?

La confianza, el mejor activo de las empresas
7 Herramientas para analizar el SEO de tu sitio web como Google lo hace
EL HUG aterriza en Bogotá
20 caminos para aumentar Facebook Likes y engagement
Las 8 herramientas para mejorar tus imágenes en el marketing de contenidos
El estado del PPC en 2014
Cómo influenciar y persuadir a tu audiencia

[hs_action id=»12078″]